La broma con la que Justin Bieber mantuvo en vilo a medio Instagram

En el día de los Santos Inocentes. 

Justin Bieber y Hailey se demuestran su amor por Los Ángeles
Justin Bieber y Hailey se demuestran su amor por Los Ángeles / Ralph Petts

Hace unos días nos enteramos que Hailey baldwin y Justin Bieber habían decidido posponer su gran boda para más adelante con el fin de que el cantante pudiera centrarse en su tratamiento para salir de la depresión en la que lleva metido desde hace unos años.

Pero cuando pensábamos que el cantante no estaba pasando por su mejor momento y se había dedicado simplemente a recuperarse de la mano de su pareja, ha anunciado un acontecimiento que lo podría cambiarlo todo: la llegada de su primer hijo.

Pongámonos en situación: eran cerca de las 22:00 hora española del 1 de abril cuando el cantante publicaba en su perfil de Instagram una ecografía de un bebé sin acompañarla de ningún mensaje. Todo un bombazo que muchos interpretaron como el anuncio de que pronto se convertiría en padre por primera vez.

En tan solo una hora, la instantánea alcanzaba más de dos millones de 'likes' y comentarios de fans y compañeros de profesión del artista que no querían dejar pasar la oportunidad de felicitarle por la buena nueva.

Pero lo que parecía la noticia del mes enseguida se venía abajo cuando muchos empezaban a percatarse de que la ecografía que se veía en redes sociales tenía toda la pinta de ser falsa.

Tanto es así que el propio Bieber subía unos minutos más tarde una galería de fotos en la que se veía a Hailey Baldwin tumbada sobre una camilla mostrando su tripa para confirmar que el embarazo de su mujer era cierto.

Y cuando por fin parece que ya todos estaban convencidos de que era real, llega el canadiense y publica una tercera fotografía pasados unos minutos. Esta vez un montaje de lo que parece ser una ecografía con el dibujo de un perro con el que Justin ha confirmado que se trataba de una broma ya que el 1 de abril en Estados Unidos se celebra el 'April Fools', el equivalente a nuestro Día de los Santos Inocentes.

Toda una inocentada que ha mantenido a muchos de sus seguidores en vilo que habían creído que la pareja de verdad estaba esperando su primer hijo.

Síguele la pista

  • Lo último