Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen su boda indefinidamente

SplashNews.com / GTRES

Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen su boda indefinidamente

Parece que la gran celebración tendrá que esperar 

21/03/2019 13:14 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Hailey Baldwin y Justin Bieber llevan comprometidos desde verano y casados desde más o menos septiembre, incluso Hailey ya utiliza su apellido de casada en sus propias redes sociales. Sin embargo, el tema de la fecha y lugar exactos de la celebración de la gran boda que querían celebrar era todo un misterio y ahora parece tener todo el sentido. 

Justin Bieber sufrió una grave depresión causada por todo el estrés de su vida como estrella que empezó a muy temprana edad, las drogas, la fama y otro tipo de adicciones dejaron huella en él. Lamentablemente este tema para él no está superado, sabemos que ya está recibiendo tratamiento y es el principal motivo por el cual la pareja ha decidido posponer su boda por todo lo alto hasta que el cantante se encuentre mejor. 

La semana pasada varios medios vieron a Justin llorando por las calles de Los Ángeles, una prueba más de que Bieber no se encuentra en su mejor momento. Una fuente cercana al artista afirma que: "Tiene a gente a su alrededor que lo ayuda, y está recibiendo tratamiento, pronto se encontrará mejor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 sure looks good on u lover.. 🖤

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

El retraso de su boda no se debe a problemas en la pareja como muchos rumores indicaban, Justin ve en Hailey un gran apoyo, y siempre que tiene oportunidad habla de ella con emoción y amor, "Hailey es muy lógica y muy estructurada, justo lo que necesito" decía Justin en una entrevista para el número que protagonizó junto con ella. 

Justin se ha centrado en su religión y todo indica a que eso también le está ayudando a estar mejor. Esperemos que Justin puede superar estos duros momentos y volver a ser completamente feliz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hey baby... @voguemagazine

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el