Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen su boda indefinidamente

Parece que la gran celebración tendrá que esperar 

Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen su boda
Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen su boda / SplashNews.com

Hailey Baldwin y Justin Bieber llevan comprometidos desde verano y casados desde más o menos septiembre, incluso Hailey ya utiliza su apellido de casada en sus propias redes sociales. Sin embargo, el tema de la exactos de la celebración de la gran <strong>boda que querían celebrar </strong>era todo un <strong>misterio </strong> fecha y lugar exactos de la celebración de la gran boda que querían celebrar era todo un misterio y ahora parece tener todo el sentido.

Justin Bieber sufrió una grave depresión causada por todo el estrés de su vida como estrella que empezó a muy temprana edad, las drogas, la fama y otro tipo de adicciones dejaron huella en él. Lamentablemente este tema para él no está superado, sabemos que ya está recibiendo tratamiento y es el principal motivo por el cual la pareja ha decidido posponer su boda por todo lo alto hasta que el cantante se encuentre mejor.

La semana pasada varios medios vieron a Justin llorando por las calles de Los Ángeles, una prueba más de que Bieber no se encuentra en su mejor momento. Una fuente cercana al artista afirma que: "Tiene a gente a su alrededor que lo ayuda, y está recibiendo tratamiento, pronto se encontrará mejor".

El retraso de su boda no se debe a problemas en la pareja como muchos rumores indicaban, Justin ve en Hailey un gran apoyo, y siempre que tiene oportunidad habla de ella con emoción y amor, "Hailey es muy lógica y muy estructurada, justo lo que necesito" decía Justin en una entrevista para el número que protagonizó junto con ella.

Justin se ha centrado en su religión y todo indica a que eso también le está ayudando a estar mejor. Esperemos que Justin puede superar estos duros momentos y volver a ser completamente feliz.

Síguele la pista

  • Lo último