Financial Times publica el ranking de las mujeres más influyentes del mundo

Rihanna en el estreno de 'Ocean's 8' en Londres. | Gtres / GTRES

Estas son las mujeres más influyentes del mundo

Las conoces a todas...

19/11/2018 12:56 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No estás equivocada si piensas que las Kardashian reinan en el mundo de la moda... Así es. Kylie Jenner y Kim Kardashian son las dos personas más influyentes en esta industria y les siguen otras figuras importantes como Meghan Markle o Beyoncé.

'Financial times' acaba de publicar la lista de las 10 'influencers' con más repercusión en todo el mundo. Así ha quedado la lista donde, por cierto, no se cuela ninguna española:

Kylie Jenner

Sí, la benjamina del clan Kardashian-Jenner, con apenas 21 años es la mujer más influyente del mundo. No es de extrañar cuando tiene cerca de 120 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sus fotos alcanzan millones de 'likes'. Además de ser embajadora de varias marcas, Kylie Jenner tiene su propia marca de cosméticos y cada día suma más clientes.

@kyliejenner

Kim Kardashian

Solo su hermana pequeña es capaz de ponerse por delante de ella. Kim Kardashian recibió este verano el premio a 'Influencer' del Consejo de Diseñadores de Moda de América e incluso ella se sorprendió: "Estoy un poco sorprendida de estar ganando un premio de moda". refiriéndose al contenido que suele haber en su cuenta de Instagram, donde más bien suelen escasear las prendas.

@kimkardashian

Meghan Markle

Desde que la ex-actriz se casó con el Príncipe Harry, se ha convertido en todo un icono de la moda. Ahora que Meghan Markle está embarazada, sus seguidores aumentan y se ha ganado un nuevo público: el de mujeres embarazadas que se inspiran con su estilo de vida. 

Carece de Instagram personal, pero Lyst descubrió que las marcas que usa la Duquesa de Sussex están experimentando un aumento casi instantáneo de la demanda: las búsquedas aumentan un 200 por ciento en la semana después de que haya usado la ropa de un diseñador.

Meghan Markle con vestido rojo durante su visita a la isla de Tonga. | Gtres

Cardi B

La rapera más famosa del mundo se ha colado en esta lista y ha pasado al número cuatro de influyentes del mundo y primera cantante en la lista. No es de extrañar, este 2018 Cardi B se ha llevado más nominaciones por su música que en toda su vida. ¡Enhorabuena!

SplashNews.com / GTRES

Beyoncé

Se trata de la cantante más famosa y querida del mundo, pero, este último año, Cardi B se le ha puesto por delante. La cantante estadounidense Beyoncé, a pesar de mantenerse un poco alejada de los escenarios, sigue en el 'top five' y sus más de 120 millones de seguidores en Instagram tienen mucho que ver en esto.

Beyoncé se quedó con todo su público en el concierto de Barcelona. | ROBIN HARPER

Serena Williams

Es la única deportista de la lista. Inspiró un aumento del 108 por ciento en las búsquedas de vestidos de tenis negros después de que usó un tutú negro blanco roto de Nike en el US Open, y cuyo perfil de Instagram está repleto de fotos suyas junto a sus familiares.

Gtres.

Chiara Ferragni

La 'influencer' italiana Chiara Ferragni está en el puesto número siete. Siempre ha sido una de las 'it girls' más famosas en todo el mundo y desde que se casó con Fedez ha aumentado el número de seguidores en su cuenta de Instagram. Como anécdota, cuando Fedez se enteró de que Chiara entraba en la lista de mujeres más influyentes, grabó un vídeo felicitando a su esposa.

La italiana, fan de la diseñadora, llevó un total look de la firma, compuesto por un vestido estampado con escote de palabra de honor que combinó con una chaqueta blanca de estampado diferente y con un bolso de mano en color verde.  | GTRES

Blake Lively

La empresaria californiana ocupa el puesto número ocho de la lista. Siempre la podemos ver en todas las Semanas de la Moda, así que no es de extrañar que desde la industria de la moda se vuelquen con ella.

Rihanna

Querida en todo el mundo, Rihanna, sigue siendo uno de los objetivos de las marcas de moda. La cantante no sigue un estilo en su cuenta de Instagram, pero las imágenes donde ella aparece tienen más 'likes' que el resto y la gran pregunta se deja ver en la mayoría de comentarios: "¿De dónde es tu vestido?".

Rihanna con gorro de pescador estampado. | Gtres

Ariana Grande

No está siendo el mejor año para la joven cantante, pero Ariana Grande es una de las mujeres más influyentes del mundo. La artista, que acaba de hacerse un cambio de look, cautiva con cada una de las fotos que publica en su cuenta de Instagram.

GTRES