Chiara Ferragni tiene el vestidor con el que todas soñamos

Un minivestido con botones delanteros. | GETTY

Chiara Ferragni tiene el vestidor con el que todas soñamos

Estamos completamente alucinadas. 

07/11/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Nos habíamos preguntado muchas veces cómo sería el vestidor de Chiara Ferragni y, aunque nos había mostrado pequeñas pinceladas de él en alguna ocasión, nunca habíamos tenido la oportunidad de adentrarnos en él como se merece. Hasta ahora. Porque ha sido la propia italiana la que ha logrado ponernos los dientes largos a través de Instagram al hacernos un tour en el que aparecían todas y cada una de las prendas y complementos que componen sus looks. 

Un auténtico paraíso para cualquier 'fashionista' tan solo equiparable al del personaje de ficción Carrie Bradshaw protagonista de 'Sexo en Nueva York' o al que Kylie Jenner nos mostró hace unos meses en el que se veía también parte del de su hija Stormi. Desde entonces no habíamos visto una cosa igual. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Full tour of my walk in closet on my Instagram Tv, link in stories 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La influencer ha publicado un par de fotografías en su perfil y un video en Instagram TV de casi 9 minutos de duración en el que va paso por paso enseñando cada parte de esta habitación de su apartamento de Milán con la que no podemos dejar de soñar.

En ella se puede ver una entrada llena de emblemáticos baúles de Louis Vuitton entre los que figura uno exclusivo creado como regalo de bodas en el que se puede leer 'The Ferragnez', una estantería repleta de bolsos de Chanel en diferentes tamaños, colores y modelos, un tocador en el que se recogen algunas de sus piezas de bisutería habituales, perchas y perchas llenas de chaquetas, cientos de vestidos, decenas de jerséis apilados... la cantidad de ropa y accesorios que hay ahí guardados es absolutamente indescriptible. 

Lo más curioso es que éste es solo un pequeño aperitivo de todos los artículos que componen su colección ya que Chiara puede presumir de tener otro de características muy similares en su casa de Los Ángeles. Y nosotras no podemos más que morirnos de envidia al pensar en ello...