Chiara Ferragni comparte la emoción de su hijo Leo al ver a papá en la tele

Y a él mismo. Fedez y Leoncino protagonistas del primer 'single' del último disco del rapero. 

fedez
fedez / @fedez

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo sobre la vida de los Ferragnez, (la pedida de mano más loca, el nacimiento de Leo, una boda de ensueño o un cumpleaños en un supermercado; la gran familia italiana vuelve a hacer una de las suyas en las redes sociales. Varias son las semanas en las que Fedez, con la gran ayuda de su mujer Chiara, lleva anunciando a bombo y platillo 'Prima di ogni cosa'. ¿Y qué es esta frase italiana compuesta por cuatro sílabas? El último motivo de inspiración de los Ferragnez para estar las 24 horas enganchados a sus Stories.

'Prima di ogni cosa' no es más que una balada al piano que Fedez dedica a su primer hijo, Leo, y en la que explica cómo ha vivido sus primeros meses como padre. Una composición que no solo tiene emocionado al rapero sino también a su 'mujercita' quien ha mostrado en varias ocasiones lo emocionada que está a través de sus redes.

La última publicación esta misma tarde a través de un vídeo en el que vemos a una Chiara emocionada viendo como Leo está feliz de verse en la Tv mientras disfrutan del último vídeo clip de su padre. En el vídeo dirigido por Darren Craig, conocido por sus colaboraciones junto a Shakira, Rihanna, Justin Timberlake, se pueden ver momentos íntimos de la pareja junto a su hijo; algo a lo que ya estamos acostumbrados aunque llama la atención verlos a través de una pantalla que no sea la de nuestro teléfono.

Síguele la pista

  • Lo último