Meghan Markle, embarazada de casi cuatro meses

KHAPGG / GTRES

Meghan Markle, embarazada de doce semanas

Nuevo bebé 'royal' en camino.

15/10/2018 09:59 STILO.ES

  • close

Meghan Markle y el príncipe Harry casi acaban de aterrizar en Sídney, donde han llegado con notición debajo del brazo. La pareja está esperando su primer hijo en común y lo acaban de confirmar oficialmente desde la cuenta oficial del Kensington Royal en Instagram.

En esta publicación oficial anuncian que: "Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019. Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de la gente de todo el mundo desde su boda el pasado mes de mayo y están encantados de poder compartir está feliz noticia con el público".

Los rumores de un posible embarazo llevan una temporada sonando fuertes, pero ha sido ahora cuando los Duques de Sussex han decidido hacer pública esta buena noticia. En la boda Eugenia de York, Meghan Markle apostó por llevar un abrigo azul marino y nos dejó con las ganas de ver su vestido que seguro era espectacular.

No ha sido la última aparición de la Duquesa de Sussex ya que ella y su marido acaban de llegar a Sídney, ciudad en la que Meghan Markle aterrizó con una carpeta, tapando sospechosamente su tripa. No han querido ocultarlo más y, por fin, han compartido con todos la buena nueva.

KHAPGG / GTRES

Meghan Marlkle y el príncipe Harry remataron su bonita historia de amor el pasado 19 de mayo en una bonita boda celebrada en Windsor en la que no faltó detalle. Así como un gran número de invitados, todos ellos conocidos. Ahora todo apunta que su primer aniversario de boda lo van a pasar entre pañales y no pueden estar más ilusionados con la noticia.

¡Felicidades!