Ariana Grande se corta su icónica coleta

MEGA / GTRES

Ariana Grande se corta su icónica coleta

Adiós a su pelo larguísimo.

16/11/2018 14:03 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Aunque la vida de Ariana Grande está dando un giro de 180 grados, la cantante estadounidense está haciendo mucho para que eso ocurra. Quizá esté harta de su rutina, de verse siempre igual... Puede incluso que necesite cambios (sí, más de los que ya está experimentando) o que simplemente quiera dedicar más tiempo para ella misma... El caso es que si retrocedemos en el tiempo un año atrás, nada es como era en la vida de la joven artista.

Tras su reciente ruptura con Pete Davidson, con quien estaba comprometida, la cantante ha tenido una nueva ruptura... ¡Con su pelo! Su icónica coleta XL, su pelo largo sin fin, ya no existe. Ariana Grande ha tomado la decisión de cortarse el pelo y ya no va a poder lucir esos peinados que tanto le caracterizaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ella misma lo ha querido compartir en Instagram para sus más de 134 millones de seguidores. Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo single 'Thanks u next', dedicada a todos los amores de su vida, la artista ha aprovechado la ocasión de presentarla con nueva imagen.

Y lo mejor de todo es que el nuevo look le queda genial. ¡Está guapísima! Con un largo a la altura de los hombros, la cantante se suma así a la larga lista de artistas que han experimentado un cambio de imagen en la última fase del año, como Sara Carbonero, Aitana o Emily Clarke.

Ya lo decía Coco Chanel: "Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida", y nada más lejos de la realidad... Ariana Grande está experimentando muchos cambios e innovaciones en su vida, y eso, casi siempre, suele ser para mejor.