La película 'Los ángeles de Charlie' ya tiene banda sonora original

Sony Pictures

Ya hemos escuchado la BSO de la película de 'Los ángeles de Charlie'

¡Y está llena de estrellas y temazos!.

11/11/2019 14:36 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Desde que se anunció el ‘remake’ de las detectives más famosas de la gran pantalla no han dejado de sumarse grandes nombres a la lista de ángeles que de una u otra manera participaran en esta nueva entrega. Si hay algo que nos encanta de 'Los ángeles de Charlie' es que es una película en la que tanto dentro como fuera de la pantalla está protagonizada principalmente por mujeres, algo menos frecuente de lo que nos gustaría admitir.

La primera sorpresa que trajo consigo este nuevo ‘reboot’ fue el cambio de género del famoso Charles Townsend, quien ahora, representará la actriz y también directora del ‘filmElizabeth Banks, como Charlie Bosley, en un giro de la trama más que interesante en ese aspecto.

Y es precisamente por esta masiva participación femenina, que esperábamos con ansia la lista oficial de los temazos que compondrán su banda sonora, ahora que ya se ha hecho pública, podemos decir bien alto que ha superado nuestras expectativas y ha dejado el listón muy alto.

Ariana Grande se corona como el ángel no oficial de la película, con prácticamente la mitad de las canciones del disco, interpretado, como no podía ser de otra manera, íntegramente por mujeres. La artista se apropia de cinco de los temas que conforman la banda sonora, algunos de ellos, colaboraciones con grandes de la música, como el sonado 'Don't call me angel' que interpreta junto a Miley Cyrus y Lana del rey, o el que promete ser el nuevo himno de la película 'Bad to you' que canta junto a la rapera Nicky Minaj y Normani.

Poco menos de un mes queda para su estreno en la gran pantalla y ya estamos deseosas de ver a esta nueva generación de ángeles enfrentarse a peligrosas misiones.

Hasta entonces, saciaremos nuestras ganas a golpe de temazo con su banda sonora, que seguro, copará las listas de éxitos.