Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey están rompedoras en el vídeo de su canción para 'Los ángeles de Charlie'

Las tres cantantes de angelitos no tienen nada en el vídeo de la canción en la que han colaborado como parte de la banda sonora de la película.

Ariana GRande, Miley Cyrus y Lana del Rey juntas en la canción de 'Los ángeles de Charlie'
Ariana GRande, Miley Cyrus y Lana del Rey juntas en la canción de 'Los ángeles de Charlie' / D. R.

Aunque tienen las alas, Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey lo dicen bien claro <strong>'Don't call me angel'</strong>en la canción que han hecho juntas, 'Don't call me angel', que se trata del tema principal de la película 'Los ángeles de Charlie', una nueva versión de la mítica serie.

Las tres hacen alarde de sus potentes voces en este temazo, donde Ariana tiene más peso. Y también demuestran sus dotes interpretativas en el vídeo que se ha hecho público en la madrugada del viernes 13 de septiembre.

Se meten en el papel de las superagentes que trabajan para el enigmático Charlie, y aparecen como chicas duras, expertas en artes marciales, boxeo y otras técnicas de lucha. Y si no, mira la puntería que se gasta Lana del Rey...

Todo ello enfundadas en unos uniformes muy cañeros, de botas sobre la rodilla y lencería muy sexy, que bien las podrían servir para ser ángeles, pero en el desfile de Victoria's Secret.

Lo están petando con sus respectivas carreras, pero las tres se han mostrado encantadas con este trabajo y lo han compartido varias veces ya en sus redes sociales.

Como Miley Cyrus, que avisaba con antelación la hora de salida:

O Lana del Rey que lo hacía en el mismo instante, para que nadie se perdiera este acontecimiento celestial.

A un paso del cine

Dirigido por Hanna Lux Davis, colaboradora habitual de Ariana Grande en otros videoclips como 'Thank U Next' o el plagiado '7 rings', esta grabación tiene su mérito, y nos da una idea de cómo va a ser el largo que nos espera.

Te hemos guardado la primera fila para que veas este explosivo espectáculo, que en apenas 7 horas ya ha superado los 5 millones de reproducciones en YouTube.

Síguele la pista

  • Lo último