'Los Ángeles de Charlie' ya tienen tráiler oficial con Kristen Stewart a la cabeza

Ellas son las nuevas Ángeles de Charlie. | Youtube

'Los Ángeles de Charlie' ya tienen tráiler oficial con Kristen Stewart a la cabeza

La nueva generación de las famosas detectives ha llegado.

28/06/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Fue en 1976 cuando la cadena de televisión estadounidense ABC emitía el primer capítulo de una serie llamada 'Los Ángeles de Charlie' y protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jacksony Jaclyn Smith. Durante cuatro años, muchos fueron los que no se perdían las aventuras de las tres mujeres que abandonaron el cuerpo de policía para trabajar en la agencia de detectives creada por un personaje llamado Charles, lo cual hizo que la historia se llevara a la gran pantalla. 

Una nueva versión de sus peripecias llegó al cine en el año 2000 aunque esta vez con diferentes actrices: Cameron Díaz, Drew Barrimore y Lucy Liu. Ahora, 19 años después, Sony Pictures ha rescatado una vez más esta historia para acercarla a nuestros días con una nueva generación de "ángeles" formada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Ellas han sido las intérpretes elegidas para esta adaptación que ha corrido a cargo de Elizabeth Banks. Probablemente su nombre te suene por participar en 'Los Juegos del Hambre', pero además lleva años trabajando como directora y productora en cintas como 'Dando la nota' o para rescatar esta entrega trama y darle su propio enfoque. 

"Es un momento realmente emocionante para las películas dirigidas por y para mujeres. El público realmente está buscando esas historias aspiracionales sobre personajes reales con los que se puede relacionar, y creo que las mujeres de mi película son definitivamente auténticas y empáticas, pero lo más importante es que son realmente divertidas", dijo en una entrevista recientemente Banks. 

Pero que nadie se equivoque porque esto no es un remake ni un reinicio sino, en palabras de la propia directora, una "continuación" de lo que empezó en la serie

Mientras esperamos al próximo 29 de noviembre para que se estrene en todos los cines podemos disfrutar de las primeras imágenes de la película para ir abriendo boca de lo que se puede esperar del regreso de 'Los Ángeles de Charlie'.