'Los Ángeles de Charlie' vuelven y no vas a creer quiénes serán

'Los Ángeles de Charlie' película de los 2000. | IMDb

Estos son los nuevos 'Ángeles de Charlie'

Este nuevo 'cast' nos tiene muy sorprendidos.

06/07/2018 13:53 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Tal parece que este año hemos sido bendecidos con los 'remakes' de nuestras series y películas favoritas, 'Sabrina, cosas de brujas', 'Embrujadas' y 'Dumbo' son solo algunos por los que estamos más emocionados. Y, ahora, llega el 'reboot' del clásico 'Los Ángeles de Charlie'.

Sabemos lo que estás pensando, ¿cómo van a lograr mejorar un reparto como el original de Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith, o como el de la versión de los 2000 con Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu? Difícil... pero tal vez no sea imposible. 

El 'remake' inspirado en la serie con el mismo nombre de los 70, llega a nuestras pantallas de la mano de Kristen Stewart y Naomi Scott, la actriz que interpretó a la 'Power Ranger' rosada en la película estrenada en el 2017. ¿Y el tercer ángel? Pues hubo fuertes rumores de que estaba en negociaciones que lo interpretara la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o, sin embargo parece que se ha salido del proyecto.

Es cierto que tener a Lupita en el reparto sería un éxito rotundo, no solo por la importancia actual que Nyong'o tiene en Hollywood, sino también porque implicaría una diversidad racial que no había sido vista en los elencos anteriores. 

'Ángeles de Charlie' 2000. | IMbD

La serie de los 70 se popularizó al ser 3 hermosas mujeres las que trabajaban como detectives para un hombre misterioso al que llamaban Charlie. Esto no solo motivó a la audiencia por 5 temporadas en televisión, sino que fue el comienzo de una trama que pasaría a la historia por sus ocurrentes diálogos y empoderamiento feminista. 

En los 2000 los fans pudieron ver de nuevo de cerca las aventuras de 3 chicas que luchaban contra chicos malos, esta vez en la gran pantalla. Tuvo tanto éxito en taquilla que incluso tuvo una segunda parte.

La nueva entrega está pautada para estrenarse en junio del 2019 y ahora solo nos queda esperar a ver quién será el tercer Ángel, nuestras esperanzas están puestas en Lupita.