Zara rebaja los pantalones vaqueros 'baggy' que arrasarán la próxima temporada
Se han convertido en un básico de armario que todas deseamos tener.
Los vaqueros siempre tienen un lugar permanente en nuestro armario. Da igual que sea la prenda que más nos ponemos, de la que más tenemos o incluso nos apetece tenerlos repetidos. Porque no hay nada mejor que probarse un jean y comprobar que nos sientan de maravilla, ¿verdad? Cada temporada trae consigo nuevas tendencias y nuevos colores, desde los vaqueros largos, rectos y simples hasta los que tienen su versión cargo.
A medida que la moda evoluciona, lo hacen también las siluetas y estilos de los jeans que comercializan las distintas firmas. Y es ahí donde nos toca hablar de los 'baggy', un modelo que ha resurgido con fuerza, rompiendo esquemas y proporcionando una nueva dimensión a la moda práctica y femenina. Estos pantalones vaqueros se caracterizan por contar con una pernera ancha, de estilo bombacho, cintura alta, pero talle bajo, y se ajustan gracias a una cintura elástica, cintas o cinturones. Se trata de una prenda ideal para llevar a diario, que combina de maravilla con todo y que, por su comodidad y versatilidad, se vuelve imprescindible en nuestro armario temporada tras temporada. Por eso, echando un vistazo a la sección de Special Prices de Zara hemos fichado uno que nos encanta y que tiene las horas contadas. ¿Quieres saber por qué?
Los pantalones vaqueros 'baggy' que arrasarán la próxima temporada
Se trata de unos jeans 'baggy' de tiro alto con cintura elástica y frunces. Tiene bolsillos delanteros y el bajo acabado en vuelta. El cierre es frontal con cremallera y botón metálico. Los hay de distintos colores, desde azul claro, azul oscuro y gris y su precio está rebajado: pasa de 25,95 euros a solo 15,99 euros.
Sin duda, una oportunidad única para hacerte con ellos ya que estos pantalones 'baggy' favorecen especialmente a aquellas que busquen alargar ópticamente las piernas o ayudan a crear y definir las curvas. A la hora de combinarlos, quedan fantásticos con una camiseta blanca y unas sandalias o botines con un poco de tacón, ya que este estilo de jeans funcionan mejor con algo de tacón o plataforma para estilizar la silueta. También resultan favorecedores con mocasines o bailarinas. De ti depende elegir cómo y en qué momento llevarlos.
Contrario a los jeans ajustados o pitillos que marcan cada curva, estos pantalones ofrecen un aire despreocupado y cómodo. Así que, haz espacio en tu armario y da un paso más hacia esta tendencia que no solo es cómoda sino también increíblemente chic.
Síguele la pista
Lo último