Le hemos echado el ojo a estos vaqueros con abertura de flecos de Scalpers

Porque sientan de maravilla si los sabes combinar.

Jeans confeccionado en tejido denim, de Scalpers
Jeans confeccionado en tejido denim, de Scalpers / Scalpers

¿Qué te parece si te proponemos unos vaqueros para añadir a tu fondo de armario? Seguramente estés pensando ya en ello y cuando los veas, aún más.

Este verano hay tantos estilos diferentes que son tendencia que es fácil perderse. Tanto si eres alta, bajita, quieres disimular la cadera o presumir de piernas largas, hay un tipo de vaquero para ti.

Jeans 'flare' con abertura, de Scalpers
Jeans 'flare' con abertura, de Scalpers / Scalpers

Este que hemos encontrado es un modelo acampanado y con abertura de flecos de la firma Scalpers. Tiene un corte 'flare' de tiro alto, cierre con botón y cremallera y bolsillos laterales y traseros.

Tiene la virtud de que sienta de maravilla con una camisa blanca, como la que lleva la modelo, pero también te lo puedes poner con camisetas, top o blusas con manga abullonada.

Jeans 'flare' con abertura, de Scalpers (69,90 euros)
Jeans 'flare' con abertura, de Scalpers (69,90 euros) / Scalpers

COMPRAR

Como sabes, los vaqueros estilo campana están pegando muy fuerte desde hace varias temporadas. Y es que gracias a aberturas, bordados o perneras tan anchas como los wide leg, son ideales.

En cuanto a qué calzado ponerte, unas sandalias planas o incluso unas zapatillas deportivas te darán el toque que necesitas a este lookazo.

Así que ya sabes, estos vaqueros de Scalpers son desde ya tu prenda de cabecera porque, además de sentar de lujo, no pueden ser más tendencia.

Síguele la pista

  • Lo último