Los vaqueros que hacen alta a las más bajitas... ¡EXISTEN!

No, no es una ilusión óptica, es cuestión de trucos de estilismo. 

Selena Gomez
Selena Gomez / Vasquez

No lo decimos nosotras sino que es una máxima en el mundo de la moda. Los pantalones vaqueros son una de las prendas más versátiles y básicas de nuestro armario y tener algunos modelos distintos para cada ocasión es imprescindible. Lograr ese fondo de armario en el que elegir el que mejor nos viene, ya sea por una cuestión de estilo o de comodidad.

También es cierto, y basta con que se lo preguntes a tus amigas, que encontrar el vaquero perfecto para cada tipo de cuerpo puede ser un quebradero de cabeza pero la buena noticia es que, seas como seas, siempre habrá esperándote en la tienda un modelo que se adapte a ti. Y es aquí donde tenemos que hablar de esos que hacen más altas a las mujeres más bajitas. Porque no te olvides, que la mayoría no medimos 1,80 ni tenemos las piernas largas y estilizadas de Karlie Kloss, ¿verdad?

Solo tienes que ver a Selena Gomez, que siempre opta por jeans que la estilizan (la actriz mide 1,65), como los imprescindibles de corte recto y talle alto. Ella conoce a la perfección las reglas estilísticas y las aplica sin rubor. Sabe cómo combinarlos y en qué situación los maneja mejor.

Selena Gomez
Selena Gomez / Vasquez / GTRES

Si tu objetivo es ese, alargar las piernas y conseguir que parezcan más delgadas, hemos seleccionado cinco vaqueros que son perfectos para ti y que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo. Haz la prueba y presume de una imagen envidiable estas fiestas.

Vaquero ancho de color azul y bolsillos traseros, de Scalpers

Este jean está confeccionado con algodón y elastano, tipo culotte, e incluye un cierre con cremallera y botón. La realidad es que estos jeans no solo son comodísimos (sin duda esa es una de sus grandes ventajas), sino que si sabes cómo llevarlos pueden resultar de lo más favorecedores.

Precio: 48,93 euros.

Vaquero ancho de color azul y bolsillos traseros
Vaquero ancho de color azul y bolsillos traseros / Scalpers

COMPRAR

Vaquero campana flare de tiro alto, de Silbon

La tendencia estrella de los setenta volvió en los 2000 y, ahora, son imprescindibles en la moda. Si además, como estos, son de tiro alto, conseguirás estilizar tu figura y parecer más alta. Este vaquero lo logra, además de estar confeccionado en España con algodón reciclado y acabado con un lavado en ozono que reduce el impacto medioambiental y minimiza la utilización de productos químicos.

Precio: 59,90 euros.

Vaquero de campana estilo flare de tiro alto
Vaquero de campana estilo flare de tiro alto / Silbon

COMPRAR

Vaquero con pierna ancha y cintura alta, de Dockers

Ajustados en la cintura para ayudar a conseguir el tan deseado efecto vientre plano, sueltos en la zona de las caderas y perfectos para disimular el volumen y hacer tus piernas más largas y definidas. ¿A que te encanta?

Precio: 109 €

Vaquero con pierna ancha y cintura alta
Vaquero con pierna ancha y cintura alta / Dockers

COMPRAR

Jeans de tiro alto con cinco bolsillos, de Zara

Con efecto lavado y pernera recta. El bajo está acabado sin costura y cuenta con un cierre frontal con cremallera y botón metálico. Sin duda, son la opción perfecta para ganar unos centímetros y ese comodín de estilo tan deseado.

Precio: 25,95 euros.

Jeans de tiro alto con cinco bolsillos
Jeans de tiro alto con cinco bolsillos / Zara

COMPRAR

Jeans mom confort con tiro alto, de Mango

Son los vaqueros que siempre están ahí y nunca pasan de moda. Este modelo 'mom fit' tiene cintura alta y ajustada, de largo por el tobillo y elaborado con un tejido mezcla de algodón. El cierre es de cremallera y botón y sienta de maravilla. Además, ha sido confeccionado con fibras y/o procesos de producción sostenible.

Precio: 29,99 euros.

¿A que te gustan todos? Ha llegado la hora de hacerte con unos vaqueros que favorezcan y acentuen tu cuerpo y estatura y así poderlos lucir con todos tus básicos de armario.

Síguele la pista

  • Lo último