Estos son los pantalones vaqueros de Zara que según Amelia Bono mejor quedan con americanas

Están a punto de agotarse en la web de Zara

Amelia Bono con un vestido negro en una de sus fotos de Instagram
Amelia Bono con un vestido negro en una de sus fotos de Instagram / @ameliabono

Por muchos pantalones vaqueros que tengamos en nuestro armario nunca parecen suficientes Es la prenda a la que siempre recurrimos cuando no sabemos qué ponernos pero es que realmente hay poca ropa tan favorecedora como unos pantalones vaqueros y Amelia Bono tiene muy claro que sus favoritos son siempre los de Zara. Si hace unos días estrenó unos jeans wide leg, ahora lo ha hecho con un pantalón vaquero similar y también de Zara que ha lucido durante su viaje a Miami.

Esta vez, la influencer se ha decantado por los jeans ZW the wide leg full length que están a la venta en la web de la firma por 29,95 € y del que apenas quedan unidades disponibles. únicamente de las tallas 34 y 36. Y no nos extraña porque sientan de muerte. Amelia Bono los ha combinado con un top blanco y una americana en el mismo tono.

Pantalones vaqueros de Zara
Pantalones vaqueros de Zara / D.R.

COMPRAR PANTALONES VAQUEROS

Confirmado: hay nueva influencer en Instagram y se llama Amelia Bono. Amiga de Paula Echevarría, con quien comparte su gusto por la moda, la hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera cuenta ya con más 440 mil seguidores. Y, claro, no nos extraña porque sus looks están cuajados de tendencias de la temporada. Entras en su cuenta de Instagram es un catálogo de todo lo que se lleva.

Con un estilo clásico y con algunos toques actuales, Amelia Bono además combina a la perfección moda low cost con otras de firmas de alta gama. En su armario hay ropa de tiendas tan famosas como Zara, Massimo Dutti, Mango… que coordina con el gusto de las influencers que superan el millón de seguidores. Además alimenta sus redes no solo con looks, también comparte momentos en familia, con sus pequeños, o sus tips de belleza.

Síguele la pista

  • Lo último