Amelia Bono encuentra en Zara los pantalones vaqueros noventeros que hacen más alta

Amelia Bono ha encontrado unos pantalones vaqueros ultrafavorecedores en Zara. 

Amelia Bono, con un look con pantalones de Zara
Amelia Bono, con un look con pantalones de Zara / @ameliabono

Si hay una prenda que se adapta bien a las tendencias, esa es el pantalón vaquero y Amelia Bono es una de las maestras en lucirlo. La influencer adora los jeans y en su armario hay una infinidad de pantalones vaqueros que combina con camisas, tops y ahora también con la camiseta de moda, el 'tank top', como el que hace unos días le fichamos a Lara Álvarez. Esta vez Amelia Bono ha encontrado unos pantalones vaqueros ultrafavorecedores en Zara.

En la nueva colección de Zara están a la venta unos jeans 'wide leg' de tiro alto con cinco bolsillos y efecto lavado. Al tener la pernera ancha, sientan genial y tienen efecto piernas muy largas. De color gris, de momento, están a la venta en la web de la firma por 29,95€.

Pantalón vaquero de Zara de pernera ancha como los de Amelia Bono
Pantalón vaquero de Zara de pernera ancha como los de Amelia Bono / D.R.

COMPRAR PANTALONES VAQUEROS

Confirmado: hay nueva influencer en Instagram y se llama Amelia Bono. Amiga de Paula Echevarría, con quien comparte su gusto por la moda, la hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera cuenta ya con más 440 mil seguidores. Y, claro, no nos extraña porque sus looks están cuajados de tendencias de la temporada. Entras en su cuenta de Instagram es un catálogo de todo lo que se lleva.

Con un estilo clásico y con algunos toques actuales, Amelia Bono además combina a la perfección moda low cost con otras de firmas de alta gama. En su armario hay ropa de tiendas tan famosas como Zara, Massimo Dutti, Mango… que coordina con el gusto de las influencers que superan el millón de seguidores. Además alimenta sus redes no solo con looks, también comparte momentos en familia, con sus pequeños, o sus tips de belleza.

Síguele la pista

  • Lo último