Esta es la falda vaquera larga que incluirás en tu armario este otoño

Que sea tan versátil, cómoda y favorecedora convierte a esta prenda en un imprescindible.

Modelo falda larga denim
Modelo falda larga denim / & Other Stories

Solo tienes que mirar en tu armario y contar todos los pantalones vaqueros que tienes. Seguro que de diferentes estilos, desde los skinny, los 'flare' o los imprescindibles 'wide leg'. Todos ellos son prendas muy versátiles y cómodas, una gran alternativa para lucir en el día a día y que, dependiendo del diseño, pueden ir desde una prenda informal hasta una más casual o elegante. Como sabemos, el mundo de la moda es tremendamente variable y nos sorprende con estilos que no dudamos en aplicar a la hora de vestirnos. Por eso, esta temporada hay una prenda que hará que dejemos a un lado los jeans y optemos por ella: la falda vaquera larga, que, desde las pasarelas hasta la calle, ha conquistado el corazón (y el armario) de millones de mujeres en el mundo.

Ahora que comienza la cuenta atrás para la llegada del otoño, que estamos pensando en decir adiós a las prendas veraniegas, es el mejor momento de plantearte adquirir esta falda, uno de los básicos denim por excelencia de la temporada y que está llamada a ser la favorita de muchas estilistas y prescriptoras de tendencias. Una falda vaquera larga que se adapta a todas las situaciones y que puedes combinar de un montón de maneras: desde con una blusa ligera para una salida casual o con un top sofisticado para un look nocturno. Y, cuando haga más frío, con un jersey de cuello largo o una sudadera. Como ves, se trata de una pieza que no entiende de límites y que nos ofrece una variedad infinita de maneras de brillar.

Falda larga denim
Falda larga denim / & Other Stories

La falda vaquera larga es de todo menos convencional

De todas las que hay ahora mismo en las tiendas, hemos encontrado una que nos encanta y que pertenece a la nueva temporada de otoño/invierno 2023 de & Other Stories, la firma que crea prendas femeninas 'premium' dirigidas a una mujer urbana y muy apegadas a las tendencias pero a un precio asequible. Una falda vaquera larga con bordes deshilachados confeccionada en algodón orgánico y reciclado.

Tiene un dobladillo sin rematar y una silueta larga, con una abertura central delantera, cinco bolsillos clásicos y cintura alta. Se abrocha con cremallera y botón y, como es habitual en esta firma de Estocolmo, todos los adornos que incluye (botones, remaches, cremalleras e hilos) son de origen sostenible. Es de color negro pero también está disponible en azul clarito desgastado. Su precio es de 89 euros.

Falda larga denim detalle
Falda larga denim detalle / & Other Stories

COMPRAR

Una de las razones por las que esta falda vaquera larga es tan popular es porque favorece a todas las siluetas. Ya sea para mujeres con curvas pronunciadas o aquellas que tienen una figura más recta, esta prenda se ajusta y realza sus atributos de forma natural. Una falda vaquera para todos los armarios y, a su vez, para todos los gustos, válida independientemente de nuestra personalidad más 'fashion'.

Esta temporada, la falda vaquera larga ha dejado su huella imborrable en el mundo de la moda. Su versatilidad, comodidad y estilo atemporal la convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión. Prueba a ponértela con botas cowboy, sandalias o zapatillas, esta prenda denim promete convertirse en nuestra mejor aliada.

Síguele la pista

  • Lo último