María Pombo reinventa el look 'denim' en 'El Hormiguero'

Junto a Dulceida y Laura Escanes, la influencer ha brillado con un dos piezas 'deluxe' que ya hemos localizado.

María Pombo
María Pombo / Carlos Lopez Alvarez

Era el programa más esperado de la semana por los seguidores de 'El Hormiguero' y por los de María Pombo, Dulceida y Laura Escanes. Las tres influencers han pisado el plató de Pablo Motos para hablar de sus respectivas carreras y, como era de esperar, han brillado con sus estilismos. En una noche en la que las tres han deslumbrado, María Pombo ha llevado el denim a otro nivel al lucir una chaqueta denim y una falda con flecos formados por lentejuelas.

De hecho, era su marido, Pablo Castellano, el que se apresuraba a subir a su Instagram una fotografía donde podíamos ver el estilismo elegido por María. ¡Una pasada!

La buena noticia es que sabemos la firma que lo ha diseñado, pero la mala es que es un dúo de lujo y no está al alcance de todos los bolsillos. En el caso de la falda, se trata de un modelo denim de la marca AREA y cuyo precio es de 945 euros.

Falda denim con flecos de lentejuelas de AREA
Falda denim con flecos de lentejuelas de AREA / Farfetch

Falda denim con flecos de lentejuelas de AREA 945 euros

En cuanto a la chaqueta, lo mismo. Se trata de un diseño cropped de la firma AREA y tiene un precio de 893 euros.

Chaqueta denim con flecos de lentejuelas de AREA
Chaqueta denim con flecos de lentejuelas de AREA / Farfetch

Chaqueta denim con flecos de lentejuelas de AREA 893 euros

Pero para que no te quedes con las ganas de hacerte con alguna prenda lucida por María Pombo, te contamos que la influencer ha lucido recientemente un bikini azul cruzado que puede ser tuyo y que es 'low-cost'.

Con el verano a la vuelta de la esquina, ya estamos buscando los mejores bikinis y bañadores para comprar, y María Pombo se ha convertido en nuestra mejor aliada para ello. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, María ha presumido de silueta gracias a un bikini que nos ha parecido de todo menos 'aburrido'. ¡Es una maravilla! Y lo mejor es que puede ser tuyo si quieres y a un precio muy económico.

María Pombo con bikini azul de Calzedonia
María Pombo con bikini azul de Calzedonia / INSTAGRAM

La parte de arriba de este bikini es ideal por su forma de triángulo fijo con copas con relleno gradual para un efecto volumen que realza el escote, sin aros. Por no hablar de la anilla sin níquel en el centro del pecho. Los largos y finos lazos envuelven el contorno del pecho y se anudan en la parte delantera. Confeccionado en tejido en microfibra brillante shine, sus tirantes con ojal en el extremo se pueden insertar en la espalda o anudar en la nuca. El cierre posterior cuenta con lazo fino.

Bikini azul de Calzedonia
Bikini azul de Calzedonia / Calzedonia

Bikini azul de Calzedonia 30 euros

La braguita de bikini con cierre de lazos finos en los laterales que permiten regular el ajuste es maravillosa para todas las figuras. También cuenta con una anilla sin níquel y está confeccionado en tejido en microfibra brillante shine. La prenda está completamente forrada y presenta costuras invisibles diseñadas para no marcar. ¡Fantasía!

Brasileña azul Calzedonia
Brasileña azul Calzedonia / Calzedonia

Brasileña azul Calzedonia 15 euros

Síguele la pista

  • Lo último