Estas 5 prendas de Stradivarius cuestan menos de 10 euros y te las podrás poner todo el tiempo

Añádelas ya a tu lista de deseos.

Modelo rebajas Stradivarius
Modelo rebajas Stradivarius / Stradivarius

Llevamos todo el verano experimentando con nuevas tendencias y encontrando aquellas que resalten más nuestro estilo y personalidad. Desde piezas versátiles como los pantalones palazzo hasta accesorios como los bolsos de rafia o las sandalias piscineras, esta temporada estival nos ha invitado a rediseñar nuestro armario combinando en todo momento el confort con el estiloAprovechando que estamos ya en el final de las rebajas, es el mejor momento para echar un vistazo a esos coletazos de última hora que siempre nos vienen de maravilla, esas prendas y accesorios que incluir en nuestros estilismos por precios increíbles.

Por ejemplo, comprar en rebajas un vestido de punto o unos vaqueros favorecedores siempre será un acierto, ya que son y serán piezas clave en cualquier fondo de armario. Y qué decir de unas sandalia denim, que se han convertido en claves cuando queremos darle un plus de estilo a nuestra imagen. Está claro que la temporada de los descuentos es la época perfecta para hacerse con todos esos básicos de armario atemporales, pero también es la ocasión perfecta para rendirnos a esas prendas de pura tendencia en las que no nos quisimos dejar el dinero. Llega el momento de hacerlo.

Modelo con vestido
Modelo con vestido / Stradivarius

Estas 5 prendas de Stradivarius cuestan menos de 10 euros y te las podrás poner todo el tiempo

La sencillez muchas veces es la clave de todo y por eso hemos seleccionado prendas y accesorios que nos permiten adaptarlas fácilmente a diversos looks y estilos. Y nada mejor que en las rebajas de Stradivarius para lograrlo y triunfar. ¿Hacemos la prueba?

Camiseta seamless con perforaciones

Ajustada, de manga larga y cuello redondo. Su diseño es perfecto para combinar con un jeans o una falda larga y, aunque parezca muy básica, te sorprenderá, ya que es ahí donde nace su éxito.

Camiseta seamless con perforaciones
Camiseta seamless con perforaciones / Stradivarius

COMPRAR

Pantalón parachute popelín

Uno de los pantalones estrella de la temporada y que ha desbancado al famoso cargo. De tiro alto y con cintura elástica, prueba a combinarlo con las mejores deportivas de tu armario y con un tank top en color blanco y brillarás allá por donde vayas.

Pantalón parachute popelín
Pantalón parachute popelín / Stradivarius

COMPRAR

Vestido de punto con botones

No es de extrañar que esta prenda ya se esté agotando, pues se ha coronado como la estrella de esta y del resto de las temporadas. Un vestido ligeramente elástico, de manga larga y cuello redondo ideal por su sencillez. Ojo al detalle de los botones en el pecho y su efecto lavado.

Vestido punto botones
Vestido punto botones / Stradivarius

COMPRAR

Jeans straight

Con calzado deportivo o sandalias, estos jeans de corte recto son de los más demandados por la diversidad de combinaciones que permite, convirtiéndose en una pieza imprescindible en cualquier armario de temporada.

Jeans straight
Jeans straight / St

COMPRAR

Sandalias de tacón denim

Sea como sea, esta temporada no puedes quedarte sin unas sandalias denim. Súper versátiles, cómodas y fresquitas, podrás llevarlas las 24 horas del día porque, sí, también son perfectas para un look de noche.

Sandalias de tacón denim
Sandalias de tacón denim / Stradivarius

COMPRAR

¡No esperes más y añade estas tendencias a tu lista de deseos!

Síguele la pista

  • Lo último