Este vestido de las rebajas de Sfera es EL VESTIDO de las invitadas a las bodas más elegantes

Corto y con un lazo gigante, es una de las mejores compras que se pueden hacer en rebajas si tienes una boda este verano

Rocío Osorno, con vestido de Bershka
Rocío Osorno, con vestido de Bershka / @RocíoOsorno

¡Directas a las rebajas de Sfera que nos hemos ido! Teníamos una misión: dar con el vestido de invitada perfecta a un precio MUY ECONÓMICO. Y, ¿adivinas? Lo hemos logrado. Si tienes boda este verano, ¡has llegado al mejor sitio!

Amiga, ha llegado el momento de ir mirando looks de bodas y vestidos de invitada. Nuestros amigos nos han invitado con toda la ilusión del mundo y quieren que seamos partícipes de ese día tan especial para ellos, así que hay que estar a la altura de las circunstancias y encontrar un conjunto con el que podamos brillar.

Y aunque los trajes de chaqueta y pantalón de vestir siempre son una buena opción, con este calor... ¡es imposible plantearse ese escenario! Por esa misma razón hemos corrido de Sfera a la búsqueda de un vestido que reuniera varios requisitos: que fuera favoredor, tuviera buen precio y que además tuviera un toque original.

Vestido rojo con lazo rosa de las rebajas de Sfera
Vestido rojo con lazo rosa de las rebajas de Sfera / DR

COMPRAR

En las rebajas de Sfera hemos dado con un vestido mini de color rojo con escote palabra de honor, pero lo que, sin lugar a dudas, marca la diferencia, es el enorme lazo con el que cuenta en el pecho y en la espalda. De color rosa, contrasta con el resto del vestido y resulta una combinación atravida a la par que orginal. Si te gusta, que sepas que no lo vas a encontrar a mejor precio que ahora.

Aunque en temporada costaba 49,99 €, ahora mismo tiene un precio de 25,99 €, una rebaja más que considerable teniendo en cuenta que los vestidos de invitada suelen tener además precios más elevados. Ahora solo queda buscar unos zapatos y un bolso para rematar el look.

Síguele la pista

  • Lo último