Los pendientes de Tous más ideales y elegantes están rebajados para que presumas de estilazo
Son el plus que necesitas para lograr un look perfecto, tanto de día como de noche.

No hay nada que conecte mejor con una misma que una joya, esa emoción al recibir un anillo tan especial o ese collar que nos recuerda a algún momento importante de nuestra vida. Y qué decir de los pendientes, de los que no podemos ser más fans, un accesorio capaz de marcar la diferencia de un estilismo, da igual que sea de día o de noche. En muchas culturas, los pendientes son vistos como símbolos de feminidad y gracia y, a través de la historia, han sido adorados por las mujeres de todas las edades. Desde las niñas que obtienen su primer par hasta las abuelas que poseen una colección acumulada a lo largo de los años. Al regalar unos pendientes, reconocemos y celebramos esa esencia femenina.
Da igual si queremos celebrar un cumpleaños o si estamos buscando un regalo ideal para nuestra mejor amiga. O, simplemente, darnos un pequeño capricho. Gracias al poder de este accesorio podremos hacer realidad nuestros deseos y de paso ampliar nuestro joyero con piezas que nos acompañen durante toda la vida. Unos pendientes con los que completar infinidad de looks diferentes. De esa forma, y aprovechando que estamos en la recta final de las rebajas, siempre andamos en la búsqueda de diseños diferentes, un poco llamativos pero elegantes. Y hemos encontrado unos de Tous que están llamados a ser nuestros favoritos tanto las últimas semanas del verano como con la llegada del otoño, ya que son atemporales y perfectos para presumir de estilazo.

Los pendientes de Tous más ideales y elegantes están rebajados para que presumas de estilazo
Como sabemos que los pendientes siempre son un acierto, es recomendable tener más de un par (o dos o tres o cuatro...) en nuestro joyero. Un ejemplo son estos pendientes grandes de resina con plata de primera ley de Tous, una joya sugerente y trendy con Ónix, una gema de color negro intenso y brillante. Unos pendientes que sirven para deslumbrar a nuestro yo más auténtico.
El precio de estos pendientes de Tous también es un plus, ya que han pasado de 120 a 72 euros, es decir, un 40 por ciento más baratos. Ideales, ¿verdad? Elegantes, atemporales y tremendamente versátiles, nos invitan a combinarlos de diferentes maneras para conseguir ese look que estamos buscando. Y es que al final, las joyas son las que dan ese último toque al mismo tiempo que nos empoderan.

Cada par de pendientes es una obra de arte en sí misma. Ya sea un diseño minimalista o uno elaborado, reflejan la personalidad y el gusto de quien los lleva.
Síguele la pista
Lo último