Los pendientes de edición limitada que lucirán las francesas esta Navidad

La firma BOLSILLO nos ofrece un precioso diseño que pondrá en tus looks ese toque 'très chic' sin que tengas que ir hasta París.

Pendientes cerámica de la firma Bolsillo
Pendientes cerámica de la firma Bolsillo / Bolsillo

Las que más saben de moda tienen claro que una de las formas más efectivas de elevar cualquier look es mediante la elección de unos (buenos) pendientes. En un momento en el que la joyería se ha visto tan democratizada, el verdadero lujo es apostar por esas piezas artesanales, diferentes y con historia que poder guardar en el joyero durante toda una vida. ¿Un nombre a tener en cuenta? El de Bolsillo.

La firma made in Spain, especializada en la fabricación de bolsos y complementos en piel de primera calidad, presenta los pendientes Perdita, inspirados en el print de dálmata del icónico bolso Olena Perdita. Se trata de un diseño de venta exclusivamente online, fabricados en cerámica respaldada con una fornitura en plata bañada en oro de 18 kilates y pintados a mano. Han sido creados en colaboración con la ceramista madrileña María Torné y, al igual que el resto de las piezas de Bolsillo, están disponibles en una edición limitada de 100 piezas, siendo en un verdadero objeto de deseo.

Y es que el nuevo modelo Perdita, al igual que cualquiera de los pendientes en cerámica de la firma, son el regalo idóneo para estas Navidades. Tan pronto se pueden llevar con un look sobrio para ir a la oficina como con otro mucho más festivo para despedir el año.

Con este nuevo lanzamiento, y sumado a la experiencia del trabajo de la piel de curtición vegetal, Bolsillo demuestra ser una de las marcas a tener muy en cuenta a la hora de hacerse con accesorios artesanales, especiales y duraderos.

Pendientes de cerámica de la firma Bolsillo
Pendientes de cerámica de la firma Bolsillo / Bolsillo

COMPRAR

Creada en 2018, Bolsillo es una firma que apuesta por el lujo silencioso. Sus bolsos, mochilas y pendientes destacan por su elegancia innata, la frescura y el cuidado con el que son concebidos. No en vano, todas sus piezas son producidas por manos expertas en pequeños talleres de la localidad gaditana de Ubrique, siguiendo un proceso totalmente artesanal y con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Tan solo tres años después de su lanzamiento, esta firma ha logrado afianzarse más allá de nuestras fronteras. Además de su tienda online, a día de hoy cuenta con diferentes puntos de venta repartidos por Europa y Asia, convirtiéndose en uno de los nombres del made in Spain a los que seguir la pista muy de cerca.

Síguele la pista

  • Lo último