El vestido de Alba Díaz de Zara puede que sea demasiado básico, pero nunca te arrepentirás de haberlo comprado

El combo de Alba Díaz para triunfar con básicos: vestido de punto y blazer

Alba Díaz, con un total look en negro
Alba Díaz, con un total look en negro / GTRES

¡Lo de Alba Díaz y su facilidad para encontrar vestidos de Zara favorecedores es una locura! Nuevo look y nuevo flechazo. La influencer, que atesora casi 300 mil seguidores en Instagram, es digna sucesora del estilo de su madre, Vicky Martín Berrocal. Tanto la madre como la hija, que en ocasiones han compartido prendas -cada una en su talla, como a ellas mismas les gusta especificar-, adoran las tiendas de moda low cost, como Zara, Mango, Bershka o Primark, pero de vez en cuando se dan algún capricho: un bolso de lujo, unos zapatos caros…

Pero esta vez su vestido es de Zara y es todo un best seller porque está a punto de agotarse. La influencer apostó por un vestido de cuello redondo y manga sisa de color khaki que combinó con una blazer beige de estilo oversize. Con un precio de 25,95 €, para nuestra mala suerte apenas quedan unidades y solo está disponible la talla M y la L.

Los hemos visto desfilar en las colecciones de Isabel Marant, en vestidos largos y con un toque muy elegante, mientras que las propuestas de Jil Sander se acercan más al clásico vestido de punto corto que se adapta al cuerpo femenino para abrazarlo e insinuar la figura.

Fáciles de combinar, para darle un toque más informar puedes llevarlos con unas zapatillas de deporte o unas botas 'cowboy' y, si buscas algo más sofisticado, con unas sandalias de tacón o unas alpargatas de cuña el acierto está asegurado.

Síguele la pista

  • Lo último