Vicky Martin Berrocal se suma al flequillo que es tendencia

Se trata de un flequillo abierto tipo cortina que tiene efecto rejuvenecedor y que favorece a todos los rostros.

Vicky Martin Berrocal se suma al flequillo que está de moda

Vicky Martin Berrocal se suma al flequillo que está de moda.

/ instagram

El flequillose ha convertido en el mejor aliado de quienes quieren cambiar de look, pero sin hacerlo de manera radical. Es una manera muy efectiva de conseguir verte distinta, pero sin apostar por nada demasiado radical. Y parece que esta temporada el<strong>flequillo abierto</strong> flequillo abierto se convierte en el preferido de la mayoría porque suele ser una opción que siente a bien a todo tipo de rostro.

Y la última en caer en esta tendencia ha sido Vicky Martín Berrocal que ha apostado por este flequillo cortina que le favorece muchísimo pero que además rejuvenece muchísimo. Ha sido la misma diseñadora la encargada de compartir su nuevo look a través de una fotografía de Instagram. Ella escogió un flequillo abierto que desfilaba por los lados hasta mezclase con su melena ondulada, que lució con la raya al medio.

Este tipo de flequillo estilo cortina, es el más versátil de todos. Su largo y volumen favorecen al rostro. Además se pueden llevar tanto si tienes una melena larga, midi o un bob, que tan de tendencia está.

Y peinarlo no es nada del otro mundo, para conseguir un flequillo de cortina con un acabado profesional, sigue los siguientes pasos para peinarlo: con el cabello mojado, aplica spray de fijación en las raíces de la zona frontal para manejar y peinar mejor el flequillo y para aplicarlo ve abriendo rayas y pon un poco de producto en cada raya. Sécalo alejándolo de tu rostro y y moviendo la mano de izquierda a derecha. Poco a poco le irás cogiendo el truco.

¿A qué esperas para probar el flequillo de moda esta primavera?

Síguele la pista

  • Lo último