Anja Rubik para Zara en su nuevo editorial

D.R.

Anja Rubik para Zara en su nuevo editorial

Nos morimos de ganas porque llegue un poquito el frío...

29/08/2018 10:17 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¡Qué ganas teníamos de que llegara la nueva colección de Zara! Y aunque todavía continúan las rebajas, tenemos que reconocer que lo 'nuevo en tienda' ha acaparado toda nuestra atención y los descuentos han pasado a un segundo plano. Pero no es de extrañar, ya que la nueva editorial del gigante de la moda es todo lo que necesitas para vestirte en las próximas semanas. Y como protagonista indiscutible tenemos a Anja Rubik, que nos presenta las nuevas tendencias "para todos los gustos", porque esta nueva colección abarca una infinidad de estilos diferentes.

Si hace años te decimos que ir a una boda con un vestido o una falda y un jersey encima es una buena opción, no nos habrías creído. Pero lo cierto es que la moda no deja de reinventarse y ahora incluir el jersey en tus looks para acudir a una ceremonia es una de las propuestas de Zara... Y a juzgar por cómo queda, tenemos que reconocer que nos encanta esta innovación y no descartamos llevarla a cabo.

Y prepárate, porque la nueva colección de Zara a ti también te va a gustar... ¡Tienen prendas de todo tipo de tejidos! De pelo, canalé, cashmere, e incluso con acabado metalizado. Todo ello disponible en mogollón de colores para satisfacer todos los gustos. 

 

The knits edit | New Woman story. Thank you @anja_rubik

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

La apuesta principal de la nueva cole de Zara es el punto, y por eso la editorial se llama 'The Knits'. Esta temporada Amancio se ha propuesto que vistamos con looks hechos con dos piezas, y si es de punto mejor que mejor. El conjunto que vas a ver a continuación es uno de nuestros favoritos y estamos deseando copiarlo.

D.R.

 Así que solo nos queda esperar a que todas las piezas estén disponibles y elegir cuáles van a ser los looks con los que vamos a deslumbrar. Porque esta temporada lo vamos a tener difícil para no llamar la atención...