El jersey de Sara Carbonero que te hará amar la logomanía

INSTAGRAM

El jersey de Sara Carbonero que te hará amar la logomanía

¿Te apuntas a esta tendencia noventera?

01/04/2018 16:15 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Sara Carbonero, que actualmente vive en Oporto junto a su marido Iker Casillas y a sus dos hijos, se ha escapado esta Semana Santa a desconectar al pueblo, tal y como ella misma ha contado.

La periodista, que es una gran fan de las redes sociales, ha retransmitido a través de ellas sus vacaciones rurales, en las que ha tenido tiempo para comer torrijas (su 'placer prohibido), disfrutar junto a su familia, y ponerse al día con sus amigas de siempre. 

Para este planazo, nada mejor que optar por looks cómodos, funcionales y todoterreno. Sara, que es toda una 'fashion victim' aplica estas máximas a sus estilismos pero siempre sabe aportar un toque que los hace diferentes.

INSTAGRAM

Uno de los conjuntos que ha lucido estos días está compuesto por unos sencillos vaqueros, deportivas y jersey, pero no un jersey cualquiera.

La presentadora ha optado por uno firmado por Balenciaga, de corte oversize en azul marino y con el logotipo de la marca plasmado en toda la prenda.

Lo cierto es que la logomanía no es una tendencia con la que nos imaginábamos a Sara, pero demuestra que defiende a la perfección cualquier estilismo y nos hace desear tener ese jersey ya mismo. 

Lo malo es, que de momento, se nos va de presupuesto, ya que está a la venta por 695€, pero podemos conformarnos con la colección 'logo' de Zara

Cortesía de la firma