Moda

El truco para ser la primera en comprar en las rebajas de Inditex 2018

¡No te quedes sin nada!

Ya te avisamos de que las rebajas empiezan este 28 de junio a través de las webs de todas las firmas de Inditex, y el 29 en las tiendas físicas. También te informamos de que la hora marcada para que puedas comenzar a comprar con descuentos irresistibles es a las 22 horas. 

Pues he aquí el BOMBAZO y es que es posible comprar antes de las 22 horas y ser de las primeras en hacerlo si haces una serie de cosas, como descargarte la aplicación de la firma en tu móvil. Sí, sí, has leído bien. Por ejemplo, si te bajas la app de Pull&Bear podrás añadir a tu cesta prendas rebajadas desde las 20 horas. ¿Y el resto de marcas?

En Stradivarius también tienes esta opción y para celebrarlo hemos creado una selección de diez prendas que nos llevaríamos de cabeza si nos las encontráramos con descuento. Descarga la app y como dice la propia web de la firma, 'get ready'.

 

La queridísima Zara no ha querido sumarse a esta iniciativa por lo que no hay ninguna novedad de este tipo y las rebajas de verano empezarán online, como es habitual, a las 22 horas. 

Por su parte, Oysho, anuncia en su web que de 20 a 22 puedes acceder a la venta privada de manera online o a través de la app si estás suscrito a su newsletter. 

En Bershka no hay rastro de alguna novedad, así que siguen la estrategia normal como Zara. Eso sí, te chivamos que en la web hay un 50% de descuento en los productos de belleza y que han creado unas piezas inspiradas en el Orgullo LGBT a las que puedes echar un vistazo para el PRIDE de este año o bien para tu día a día. 

Massimo Dutti tampoco se ha sumado a esta estrategia pero tienes una pestaña de 'special prices' con prendas por las que merece la pena invertir. De todas maneras, el 29 de junio las rebajas estarán en sus tiendas físicas, y vía online igual que el resto de Inditex.

Por último, Uterqüe ofrece la suscripción a su newsletter para que puedas acceder en exclusiva a las rebajas a las 20 horas con una 'pre-sale'. Al introducir tu dirección de email, recibirás un mensaje de correo con un enlace unas horas antes del inicio de rebajas que te llevará a la venta privada.

Ahora que conoces esta ventaja, ¿te vas a resistir a ser de las primeras en conseguir los mejores chollos?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊