¿Sin zapatos para estas fiestas? Aquí tienes cinco modelos con los que triunfarás

Zara

¿Sin zapatos para estas fiestas? Aquí tienes cinco modelos con los que triunfarás

Y perfectamente combinables.

23/12/2020 12:04 STILO.ES

  • close

Cuenta atrás para la Nochebuena. Seguro que ya sabes qué zapatos llevarás este año, pero si eres de esas que lo dejan para el último momento, tenemos la solución. Lo primero es elegir si llevarás vestido, falda o pantalón, ya que eso es imprescindible antes de decantarte por el calzado.

Si vas a ir con un 'little black dress' lo mejor es que te pongas una tacones altos que estilicen tu figura. Si, en cambio, optas por algo más informal, como un jean y una camiseta, tienes la opción de elegir una sandalia con un tacón medio que te sentará genial. Te damos un cupón descuento BuyLOPEZ para tener una rebaja adicional en zapatos y zapatillas.

Y sí, sabemos que donde esté un zapato negro que se quiten los demás, pero eso cuando estamos en Navidad ¡olvídalo! Lo decimos porque es la mejor época para que arriesgues con una sandalia plateada, o en tono terciopelo con plataforma y brillos. Vamos, esos que el resto del año no te pondrías y que ahora puedes hacerlo. 

Vete preparando tu lista porque aquí van estos cinco zapatos que hemos seleccionado para ti con los que triunfarás esta Navidad. ¿A que te gustan?