20 clones de zapatos y bolsos

IMAXTREE / IMAXTREE

Los 20 mejores clones de zapatos y bolsos de esta temporada

Tenemos buenas noticias: hemos encontrado las tendencias más bonitas de zapatos y bolsos a precios de escándalo.

08/04/2020 16:53 MARÍA SÁNCHEZ LÓPEZ-ESPEJO | STILO.ES

  • close

El sueños de muchas chicas se va a hacer realidad en cuestión de minutos, porque después de haber estado durante horas navegando por las diferentes firmas 'low cost', hemos encontrado los mejores clones de zapatos y bolsos que están marcando tendencia esta temporada. Así que ya no tendrás excusa para no poder ir a la última. 

Bolsos

Uno de los bolsos preferidos de las 'insiders' es el modelo 'The Pouch' de Bottega Venetta. El año pasado se convirtió en el deseo de todas las chicas y este año va por el mismo camino. Es un bolso de mano fabricado en piel de napa en Italia y está disponible en diferentes tamaños y colores.

Nosotras lo hemos encontrado idéntico en Zara y a un precio mucho más asequible. La italiana Eleonora Carisi, no ha podido resistirse y ya se ha hecho con su 'pochette' de Bottega Veneta.

IMAXTREE / IMAXTREE

Otro de los bolsos que hemos podido ver que también está arrasando es el tipo baguette de Prada. Este bolso que fue tendencia en los 90s, ahora vuelve a convertirse en el favorito de muchas celebrities.

Es cómodo porque tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo necesario y, además, da un toque vintage a nuestros looks, ¿Qué más le podemos pedir? Nosotras hemos fichado uno de Topshop que no le tiene nada que envidiar al de Prada.

También hemos encontrado la versión 'low cost' de modelos como Cèline, Loewe o Miu Miu

Zapatos

Uno de los diseños que hemos encontrado a un precio fantástico y que más furor están causando en el 'street style', son las alpargatas planas Rockstud, de Valentino.

Estas alpargatas nos encantan porque, además de cómodas, les dan un toque rockero a nuestros estilismos. La versión más parecida (por no decir idéntica) que hemos visto, son las de Uterqüe, también realizadas en piel y con el cierre de pulsera.

Otro de los zapatos más demandados por las celebrities son las sandalias de Bottega Veneta, concretamente el modelo 'Stretch'. Su punta cuadrada, su suela de cuero combinada con goma y su tacón de no más de 10 centímetros, las hacen ser las más cómodas y femeninas del planeta.

El único problema que tienen es su elevado precio, pero para eso hemos encontrado su versión más accesible en Bershka. Hemos podido ver a la influencer Charlotte Groeneveld luciéndolas en color blanco. 

IMAXTREE / IMAXTREE

Estos son solo algunos modelos de los muchos que hemos encontrado. ¡Descubre todos los clones que te hemos preparado!