Sara Carbonero deja claro que el vestido de punto negro es un básico de cualquier armario

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero deja claro que el vestido de punto negro es un básico de cualquier armario

La periodista lo ha lucido mientras prepara un nuevo y misterioso trabajo.

16/07/2020 13:27 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Sara Carbonero ha vuelto a dar una lección de estilo con su último look y para ello solo ha necesitado un vestido largo de punto negro de tirantes.

Un vestido negro de punto canalé que se ajusta a la perfección a su cuerpo y que deja claro es que le sienta como un guante. La periodista nos deja claro que no puede faltar un vestido negro en tu armario de este verano.

No sabemos la marca del vestido que luce Sara Carbonero, pero sí tenemos claro que tener un igual nos va a dar muchísima versatilidad a la hora de vestir. Es perfecto para ir a tomar algo a una terraza con amigas, así como para dar un paseo, una cena o una tarde de shopping.

Lo combinas con unas zapatillas y más cómoda no puedes ir a ningún sitio.

@saracarbonero / INSTAGRAM

En esta imagen también podemos observar cómo va evolucionando el corte pixie con el que nos sorprendió a finales del pasado mes de mayo. Un corte de pelo radical, pero que le sienta genial.

Podemos observar en esta fotografía  más reciente que ya le ha crecido el flequillo a Sara Carbonero.

Otra cosa que podemos comprobar entre esta foto y la que utilizó para mostrar su nuevo look, es que Sara Carbonero ha apostado esta temporada por los vestidos de punto de canalé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un estilo de vestido que Sara Carbonero no ha dejado de mostrar que es de lo más versátil. Podríamos decir que la periodista tenía la primavera de 2019, la versión del vestido largo negro de canalé que ha lucido ahora sin mangas y que en su día lo llevaba con manga larga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alta velocidad . #deaquíparaallá #muévete #viajarentrenesdelomejor #grabandocositas

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Vamos, que Sara Carbonero no lo puede dejar más claro, el vestido negro de punto canalé es un básico imprescindible de nuestro armario, sea la temporada del año que sea.

Nuevo proyecto a la vista para Sara Carbonero

Este nuevo look inspirador de Sara Carbonero lo ha lucido la periodista para lo que parece que va a ser su nuevo proyecto laboral, con el que está muy ilusionada, pero del que ha dado poco detalle.

En sus Stories se pueden ver dos productos de L'Oréal, marca de la que es imagen, ¿estará preparando  la nueva campaña? Seguro que pronto lo descubrimos.