Belleza

Sara Carbonero también lo vale

Nueva embajadora e imagen de L'Oréal Paris.

Sara Carbonero tiene un nuevo trabajo que añadir a su lista de labores actuales: periodista, bloguera, empresaria de su propia firma de ropa, en fin, una mujer todoterreno que acaba de ser anunciada como nueva embajadora de L'Oréal Paris. Sí, la marca la ha fichado por todo lo que representa y porque "lo vale".

La periodista, madre de dos hijos, inteligente, amante de la moda y de la belleza ha llamado la atención de L'Oréal Paris, como de otras muchas personas, para además de embajadora ser la protagonista de la nueva campaña de una de las gamas de maquillaje más emblemáticas de la firma.

Sara Carbonero se ha estado guardando el secreto hasta que por fin ha podido contarlo y está emocionada con este nuevo trabajo que le han ofrecido. No ha dudado en dejarlo claro en su perfil de Instagram.

Desde la firma están encantados también con el fichaje ya que Sara: "Representa las múltiples facetas de la belleza española a la perfección. Encarna los valores actuales de L'Oréal Paris y creemos que marcará un punto de inflexión para la marca el tenerla a bordo en nuestro equipo de embajadoras. Valores como su cercanía, compromiso social y su profesionalidad que comparte con el resto de embajadoras de la marca.”  

Una belleza con personalidad propia, ella representa la mujer natural del “sin maquillar con maquillaje”, pudiendo transformar un look clásico en otro más atrevido o un look de día por un look para un evento. Seguidora de la moda y la belleza, es capaz de adaptar las tendencias creando su propio estilo, reflejo de su propia personalidad.

Con este nombramiento de Sara Carbonero se apunta al listado de caras tan conocidas que han formado parte de este selecto club de embajadoras de L'Oréal Paris como: Eva González, Paz Vega o Penélope Cruz.

¡Felicidades, Sara!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊