El vestido más arriesgado de Cristina Pedroche (o al menos uno de ellos)

La popular presentadora lo lució en su programa 'Love Island'. 

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche / GJB

Si hay algo que caracteriza a Cristina Pedroche es su enorme personalidad, no solo cuando sale en la televisión sino también en su manera de vestir. Tiene un estilo de vestir muy propio, se pone lo que le gusta y lo que cree que le sienta bien.

Desde que se hizo famosa en el programa 'Sé lo que hicisteis', la presentadora madrileña no ha dejado de sorprendernos con sus looks, algunos más arriesgados que otros, pero que nunca nos dejan indiferentes.

Y no nos referimos solo a sus vestidos cuando da las campanadas de Nochevieja.

Cristina nos dejó sin habla ayer durante su nuevo programa, el reality 'Love Island', y que está siendo la excusa perfecta para dar rienda suelta a su imaginación y a la de su estilista de cabecera, Josie.

Y lo hizo con un vestido de Ágata Ruiz de la Prada que consistía en un corazón gigante en medio del escote y del que caía una cascada de tul con los colores del arcoíris. Completaba el look con unas sandalias de Magrit y un short vaquero.

Eso sí, cuando llegó la noche, Cristina cambió su vestido por otro más discreto, esta vez de uno de sus diseñadores favoritos, Andrés Acosta. Y de nuevo, volvió a brillar con luz propia.

Aunque a veces cometa fallos en su estilismo, Cristina sabe que a ella o la amas o la odias, pero indiferente no te deja nunca.

Síguele la pista

  • Lo último