Cristina Pedroche tiene la manicura de San Valentín más bonita que hemos visto hasta ahora

Jesus Briones / GTRES

Cristina Pedroche tiene la manicura de San Valentín más bonita que hemos visto hasta ahora

La presentadora ha llenado sus uñas de corazones.

14/02/2021 07:28 Stilo.es

  • close

Cristina Pedroche ha vuelto a hacer de las suyas y ha sorprendido a sus fans con la manicura perfecta para celebrar San Valentín. La presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram el original diseño que ha escogido para este 14 de febrero.

"Cambio de uñas ❤️❤️❤️ Ya estoy preparada para San Valentín ❤️😍❤️", ha escrito en sus redes sociales junto a estas imágenes en la que muestra  el resultado final.

En esta ocasión Pedroche, pidió que su esmalte fuera en tonos rojos y rosas y con diseños de corazones y ondas. El elaborado diseño hecho a mano se lo realizaron en Santum, uno de sus salones de belleza preferidos.

La colaboradora de Zapenado compartió a través de su cuenta de Instagram, todo el proceso de elaboración de este nuevo nail art. Así pudimos ver cómo dejó atrás su anterior diseño, una manicura francesa con la línea en negro, y lo sustituyó por unos corazones en tonos rosas, sobre una base natural.

Con más de 32.000 likes, la presentadora ha recibido comentarios como: "¡Que barbaridad! Qué artista quien te lo haya hecho", "Me chiflannnnnn ¡divinas!", "Viva el amor", "Woooow, ¡qué fantasía!", "¡Qué originales!

Sin duda, Cristina Pedroche nos ha demostrado que el arte se puede llevar cualquier parte, que las uñas se pueden convertir en un lienzo perfecto y que este año seguirán de moda las uñas  con diseños y colores vibrantes, lejos de los tonos tradicionales.