El traje blanco sigue siendo el rey de la primavera como demuestra Penélope Cruz

Penélope Cruz ha saludado sonriente a su llegada a Cannes para promocionar su última película con Pedro Almodóvar y Antonio Banderas. | Gtres

El traje blanco sigue siendo el rey de la primavera como demuestra Penélope Cruz

Elegante, sofisticado e impoluto. 

17/05/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Aunque muchos la esperaban en la gala inaugural acompañando a su marido Javier Bardem, maestro de ceremonias junto a Charlotte Gainsbourg, finalmente ha sido al tercer día cuando Penélope Cruz ha llegado a Cannes. Mira que este año lo tenía difícil para brillar en la Costa Azul ante las exhibiciones de estilo que estamos viendo tanto en el aeropuerto, a la llegada de las celebrities, como sobre la alfombra roja, pero lo cierto es que a la madrileña Francia le sienta fenomenal. 

De entrada, a su llegada a la capital mundial del cine durante estos días, la actriz española nos ha demostrado que todavía no lo habíamos visto todo acerca de una de las prendas estrella de la temporada primaveral: el traje de chaqueta y pantalón. Penélope ha sabido darle una vuelta de tuerca, dejando a un lado el tamaño oversized y los colores pastel que tanto hemos visto pasear por distintos eventos últimamente, y ha apostado a cambio por el blanco impoluto, combinándolo incluso con un sencillo top con escote en 'V' del mismo color que le daba un aspecto de naturalidad al look sobresaliente. 

Penélope Cruz con un traje blanco a su llegada al aeropuerto de Cannes. | Gtres

El traje, además, ha sorprendido por el pantalón, con silueta de pata de elefante, cuya anchura hacía que los zapatos se perdieran debajo de él, llevándose todo el protagonismo del mismo gracias a que la americana era bastante sencilla, con un único botón en la parte frontal de la misma. 

No le ha dado tiempo a descansar demasiado a nuestra artista más internacional, ni a disfrutar mucho de una ciudad que, por otra parte, conoce bien, ya que a las pocas horas ha acudido a su primer compromiso en Cannes, una fiesta organizada por Variety con motivo del estreno de la última película de Pedro Almodóvar, 'Dolor y Gloria', que compite en esta edición por la Palma de Oro, el máximo galardón que se entrega en el certamen galo. 

Penélope Cruz posa junto a Almodóvar y Antonio Banderas en el photocall de una fiesta celebrada en Cannes. | Gtres

Penélope ha posado junto al propio director manchego y también con Antonio Banderas, protagonista principal de una producción que ya se estrenó en España hace casi dos meses. Para esta ocasión, la actriz de Alcobendas ha sorprendido con un look menos formal de lo que nos acostumbra en este tipo de eventos, formado por unas sandalias con plataforma y un sencillo vestido de tirantes tricolor: falda lila, top morado y una fina franja central a modo de separación entre ambos tonos pastel en color amarillo pálido. 

Para completar el outfit, la ganadora del Oscar por 'Vicky, Cristina Barcelona' ha presumido de un look beauty muy natural, con melena suelta incluida como suele ser un habitual en ella.