Penélope Cruz confirma que el vestido-blazer siempre es una buena elección

Penélope Cruz en la presentación de 'Dolor y gloria'. | Gtres

Penélope Cruz confirma que el vestido-blazer siempre es una buena elección

En la presentación de la última película de Almodóvar. 

13/03/2019 08:42 STILO.ES

  • close

Penélope Cruz está demostrando que el fallecimiento de Karl Lagerfeld le ha dejado realmente tocada, ya que además de desfilar en su última colección para Chanel la semana pasada en París, continúa homenajeando al diseñador alemán vistiendo creaciones suyas en los eventos públicos a los que ha asistido tras su marcha.

Si hace unas horas contábamos cómo triunfó en los Premios Unión de Actores con un look formado por un vestido y un abrigo de Chanel, apenas un día después la diva española ha vuelto a insistir en un diseño de la firma francesa ideado por su gran amigo para asistir a un encuentro con la prensa por el estreno de su última película, 'Dolor y Gloria', una cinta en la que se reencuentra con su querido Pedro Almodóvar

Penélope Cruz con vestido tipo blazer de Chanel. | Sergio R Moreno / GTRES

El outfit escogido para esta ocasión era completamente diferente pero igualmente acertado. Se trata de un minivestido-blazer en color azul marino con doble botonadura y doble bolsillo en su parte frontal. Es un modelo muy original que ya sabíamos que tenía su hueco en el armario privilegiado de la actriz porque lo había lucido hace ya algunos meses en el programa de televisión 'El Hormiguero'.

Para combinarlo, en esta ocasión Penélope se ha decantado por darle un toque más formal con unos zapatos de salón y un bolso en el mismo color que el vestido, que contrastaban con sus uñas en rojo y con las joyas de brillantes que ha llevado en la muñeca y en las orejas, que quedaban al descubierto pese a llevar su melena suelta. 

Tan solo quedan unos días para poder disfrutar de nuevo en los cines del tándem estelar que forman el director manchego y la madrileña en esta nueva película en la que la actriz de Alcobendas comparte reparto con algunos de los mejores actores del panorama nacional, como es el caso de Antonio Banderas o Asier Etxeandía