Penélope Cruz se viste de novia para completar su homenaje a Karl Lagerfeld

Penélope Cruz en el estreno de 'Dolor y gloria' en Madrid. | Gtres

Penélope Cruz se viste de novia para completar su homenaje a Karl Lagerfeld

Elige un diseño suyo por tercer día consecutivo. 

14/03/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Siempre es un gusto para la vista tener a Penélope Cruz activa en eventos de nuestro país porque su presencia ante las cámaras es sinónimo de estilo, personalidad y elegancia a un nivel al que pocas celebrities mundiales pueden alcanzar.

La madrileña ha completado una semana de lo más intensa con el preestreno de la nueva película de Pedro Almodóvar, 'Dolor y Gloria', que ha reunido a un gran número de caras conocidas de la cultura en la alfombra roja previa a su primer pase, celebrado en unos cines céntricos de la capital. 

La actriz ha escogido por tercer acto consecutivo un vestido diseñado por Karl Lagerfeld para Chanel, aunque se trata de un diseño completamente diferente a los anteriores. En este caso, ha cambiado el minivestido con chaqueta de doble botonadura azul marino que había llevado unas horas antes por un look de novia, que puede ser una forma de cerrar el círculo de esta especie de homenaje artístico que le ha hecho al diseñador alemán tras su muerte, ya que el color blanco fue el que eligió para desfilar hace unos días en el último desfile de Chanel firmado por Lagerfeld durante la Semana de la Moda de París

El vestido en cuestión es de manga corta y escote redondo, con una una falda plisada larga, que cubría incluso el calzado, y un cuerpo rematado a base de plumas. Una combinación infalible que le sentaba como un guante a Penélope, que no ha hecho declaraciones ante la prensa durante el acto. 

Penélope Cruz con vestido blanco de Chanel. | Gtres

Además de la artista de Alcobendas y de todo el resto del elenco de actores que ha trabajado en la cinta, con Antonio Banderas a la cabeza, no se han querido perder el preestreno compañeros de profesión de Almodóvar como Juan Antonio Bayona o Álex de la Iglesia, actrices como Hiba Abouk y Anna Castillo, diseñadores de moda como María Escoté, Juanjo Oliva o Palomo Spain, y músicos, con Amaia Romero y Mimi (Lola Indigo) a la cabeza. 

Ha sido una de las alfombras rojas más atrevidas y originales de lo que llevamos de 2019, pero Penélope Cruz son palabras mayores, por lo que siempre debe estar al frente de todas las propuestas exhibidas.