Sophie Turner y Priyanka Chopra se convierten en 'chicas Bond' para celebrar el cumpleaños de Joe Jonas

Las cuñadas Priyanka Chopra y Sophie Turner, de compras en la ciudad de Miami. | Gtres

Sophie Turner y Priyanka Chopra se convierten en 'chicas Bond' para celebrar el cumpleaños de Joe Jonas

El cantante celebró una fiesta temática en Nueva York.

19/08/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Sophie Turner y Joe Jonas son de sobra conocidos por su gusto por los disfraces. Ya lo vimos cuando el cantante se disfrazó de Sansa Stark, el papel que lanzó a la fama a su mujer en 'Juego de Tronos', y ahora han vuelto a dar fe de dicho hobby al preparar una fiesta temática inspirada en el universo de James Bond para celebrar por todo lo alto los 30 de Joe Jonas. 

El día del cumpleaños, los Jonas Brothers actuaron en Washington, donde la propia actriz británica se animó a subir al escenario para dar una sorpresa a su marido tarta en mano, y ha sido aprovechando un día de descanso en la gira, antes de viajar a Boston, cuando la pareja ha organizado un fiestón en el club Cipriani Wall Street de Nueva York.

Todos los invitados acudieron vestidos como si metieran directamente en 'Casino Royale', una de las míticas películas de la saga del agente 007. Ellos, con esmoquín, como si fueran Daniel Craig, y ellas, con Sophie Turner y Priyanka Chopra brillando por encima de todas, en otro duelo de estilo amistoso, metidas de lleno en el papel de chica Bond. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Batday Birthman @joejonas 📸 @formerlymiked

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Sophie apostó por un vestido asimétrico y de efecto satinado con un espectacular escote vertical hasta el estómago y una abertura lateral que dejaba a la vista sus largas piernas. Para combinar el diseño de Alexandre Vauthier, Turner escogió unas sandalias de tacón con cierre de pulsera de Gianvito Rossi y una gargantilla dorada y ajustada al cuello realmente llamativa.

Por su parte, Priyanka también lució igualmente sexi, como su cuñada, y sin perder su estilo. Todo ello gracias a un minivestido de la colección primavera verano 2019 de Ralph & Russo en color negro en el que destacan las bandas horizontales de plumas y el escote barco rematado con detalles joya. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It was a double-date for #NickJonas - #PriyankaChopra and #JoeJonas - #SophieTurner at @joejonas’s 30th birthday bash!

Una publicación compartida de The Style Nut (@thestylenutweb) el

No han trascendido demasiadas imágenes de la fiesta, aunque el actor Michael Park, famoso por su papel en la tercera temporada de 'Stranger Things', sí que compartió una galería en sus redes sociales realmente divertida, en la que aparecen buena parte de los invitados a la fiesta, incluidos la propia actriz de origen india y su marido, Nick Jonas, el hermano del novio, que a diferencia de su hermano, que lo hizo por la chaqueta blanca, apostó por el negro para el esmoquin. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍸Jonas. Joe Jonas.

Una publicación compartida de Michael Park (@park24hrs) el