Joe Jonas, el más preparado para el regreso de 'Juego de Tronos'

El cantante Joe Jonas con un look sencillo de camiseta blanca, chaqueta y pantalones denim y 'sneakers' en el desfile Dior Homme en Paris Fashion Week.  | OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

Joe Jonas, el más preparado para el regreso de 'Juego de Tronos'

Ya está aquí el primer capítulo de la octava temporada.

15/04/2019 11:28 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin es 15 de abril de 2019 y se va a poder disfrutar del primer capítulo de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. En Estados Unidos el deseado estreno tuvo lugar la noche del 14 de abril y hemos podido comprobar que el que más preparado estaba para este regreso era Joe Jonas.

El prometido de Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark, en la serie, utilizó el disfraz que tiene de ésta para ver las nuevas aventuras de su novia. A pesar de que Joe Jonas sabe lo que va a pasar al final de esta octava temporada, no le ha quitado las ganas de ver la historia protagonizada por Sophie en ningún momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MOOD

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Joe Jonas estaba más que preparado para ver este primer capítulo de 'Juego de Tronos'. El cantante ha compartido este vídeo en el que sale de un baño vestido de Sansa Stark, con su peluca pelirroja incluida, mientras suena el tema principal de la serie que le dio fama mundial a su prometida Sophie Turner.

No es la primera vez que Joe Jonas usa el disfraz de Sansa Stark, el cantante ya lo utilizó para celebrar Halloween. De hecho, este vídeo de Instagram lo ha rescatado del pasado 31 de octubre.

Ahora que la última temporada de la serie se ha estrenado, Sophie y Joe se podrán centrar en la organización de la boda que parece que va a tener lugar este verano. 

Por supuesto, sabemos que una de las damas de honor de la novia va a ser su gran amiga, compañera y hermana en 'Juego de Tronos', Maisie Williams, es decir, Arya Stark.