Todo lo que debes saber sobre la primera agente 007 mujer y negra

Instagram @lasahanalynch | Instagram @lasahanalynch

Todo lo que debes saber sobre la primera agente 007 mujer y negra

Lashana Lynch asume el famoso nombre clave de 007. 

18/07/2019 14:28 stilo.es | Gabriela Márquez

  • close

Adiós, Daniel Craig, ¡hola, Lashana! Desde que el actor británico anunció que renunciaba a su personaje como James Bond, han habido muchas dudas sobre qué pasaría con el legado de 007. Entre las especulaciones, los nombres más sonados eran Tom Hardy, Richard Madden e Idris Elba. Sin embargo, ¡no podíamos estar más alejados de la realidad! 

Finalmente ha sido revelado que el mítico agente (que siempre había sido interpretado por hombres blancos) será asumido por una mujer negra, la actriz británica Lashana Lynch

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Introducing Nomi. Suit: @emiliawickstead Jewels: @maria_tash @cfconcept @bjorgjewellery Hair & make up: @pipwoods

Una publicación compartida por Lashana Lynch (@lashanalynch) el

Lo que sabemos de la trama

En esta nueva entrega de 'Bond 25', que actualmente está siendo producida en Italia y en El Reino Unido, Lashana recibirá la licencia para matar característica de Bond. Sin embargo, ella no sustituirá como tal a Bond, sino que encarnará a un nuevo personaje llamado Nomi que se apodera del número de agente secreto después de que él abandona el MI6.

La historia comienza con el personaje de Craig retirado en Jamaica. Pero el líder de espías M (interpretado por Ralph Fiennes), lo llama para regresar y enfrentar una nueva crisis global. Eventualmente, Bond se entera de que igualmente ha sido reemplazado por una mujer espectacular que, más adelante en la película, intenta conquistar. 

Además, también habíamos confirmado que Ana de Armas será la nueva chica Bond, pero ya tendremos que esperar al estreno para saber cómo se desenvuelve su romance. 

Instagram @007 Ana de Armas. | Instagram

Todo lo que sabemos de Lashana

Aún no tenemos demasiado claro de qué va la película, pero sí que tenemos datos curiosos sobre Lynch que te harán amarla desde ya:

Es la mejor amiga de Capitana Marvel

Las películas de Bond son un éxito internacional que se ha ido fortaleciendo durante 57 años con largas generaciones de fans. No hay duda que la participación de Lynch será evaluada con lupa y catapultará su carrera. A pesar de que muchos creen que es una cara nueva... ¡sorpresa! Ella hizo el papel de piloto de combate María Rambeau en 'Capitana Marvel'. Sí, es muy amiga de Brie Larson, así que está bien posicionada en Hollywood. 

Amy Sussman / GETTY

Una procedencia muy exótica

Aunque Lynch nació en Londres, es parte de la rica comunidad jamaicana que existe actualmente en el Reino Unido. Una de las muchas ventajas de trabajar en 'Bond 25' es que Lynch filmó parte de la película en Jamaica, lo que debió haberse sentido como un regreso a casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JA! It’s been real! Lickle more ✊🏾

Una publicación compartida por Lashana Lynch (@lashanalynch) el

¿Suerte de principiante?

A pesar de ser una cara nueva en Hollywood, se desenvuelve estupendamente sobre la alfombra roja. Tiene un estilo elegante y atemporal al que agrega un toque divertido que hace que sus looks resalten. Seguro que estaremos siguiéndole la pista de cerca al estilo de esta chica. 

Audicionó para otra historia de Marvel, pero no fue fichada

Antes de convertirse en la mejor amiga de Brie Larson en 'Capitana Marvel', Lynch ya había intentado entrar al mundo de los súper héroes después de audicionar para 'Black Panther'. Pero cuando se quiere, se puede. Así que Lynch hizo todo lo posible por entrar a la franquicia de Marvel, ¡y lo logró!

¡No te pierdas todos los actores que estuvieron en la contienda para relevar a Daniel Craig!