La sorpresa de cumpleaños que Sophie Turner le ha hecho a Joe Jonas por su 30 cumpleaños

Joe Jonas y Sophie Turner por las calles de París. | Gtres

La sorpresa de cumpleaños que Sophie Turner le ha hecho a Joe Jonas por su 30 cumpleaños

¡Sobre el escenario!

16/08/2019 09:08 STILO.ES

  • close

Se nota que Sophie Turner es actriz y que le gusta la puesta en escena. No rehuye los focos la coprotagonista de 'Juego de Tronos', y eso es de aplaudir porque nos da mucho juego su relación con Joe Jonas. Lo hemos visto cada vez que se han disfrazado juntos, o cuando han aparecido en público, apostando siempre por looks dignos de comentar.

La pareja está muy unida, no en vano se casaron hace apenas unos meses, y en el primer cumple del cantante con esta nueva situación civil ambos lo han vuelto a demostrar. Y es que los 30 le han pillado a la estrella de la música en una nueva etapa profesional también.

Hace unos días que empezó con sus hermanos el larguísimo tour de regreso de los Jonas Brothers con el que visitarán medio mundo, y por eso no pensábamos ver juntos en público a Joe y a Sophie. Pero no podíamos estar más equivocados porque la británica se vino arriba y no dudó en sorprender a su chico sobre el escenario -en Washington- con una tarta de cumpleaños incluida.

"No podía haber pedido tener una noche mejor, muchas gracias a todos. Nada mejor que hacer lo que amo con los que amo en mi cumpleaños", ha escrito Joe Jonas en su perfil de Instagram para acompañar el vídeo del momentazo, el cual termina con él soplando las velas después de que el público le cantara el 'Happy Birthday to You' antes del beso final a su mujer, que levantó al público de sus asientos tanto como las mejores canciones del grupo.

Pero por si deja alguna duda lo enamorada que está Sophie de Joe, la actriz ya había felicitado por partida doble a su marido en Instagram, con dos imágenes 'tuneadas' en las que, de paso, le declara su amor en público una vez más al asegurar que es "lo mejor que le ha pasado nunca" y que "eres mi mundo" (literal, en referencia a "mi todo").

Segunda felicitación de Sophie Turner a Joe Jonas por su 30 cumpleaños a través de los stories de Instagram. | Instagram

Como colofón final a la celebración, hemos visto también gracias a sus redes sociales la tarta que alguien cercano le ha regalado al cantante. La ha publicado Lucas Romeo, vicepresidente de la compañía discográfica de los Jonas Brothers, Republic Records, y no puede molar más porque el enorme dulce está rematado con Joe Jonas nada más y nada menos que ¡sentado en el trono de hierro de 'Juego de Tronos'!

Tarta de cumpleaños de Joe Jonas con él sentado en el Trono de Hierro y Sophie Turner a su lado. | Instagram