El duelo de estilo de Sophie Turner y Priyanka Chopra con dos looks antagónicos repletos de tendencias

Para un día de compras juntas en Miami. 

Las cuñadas Priyanka Chopra y Sophie Turner, de compras en la ciudad de Miami

Las cuñadas Priyanka Chopra y Sophie Turner, de compras en la ciudad de Miami.

/ Gtres

Priyanka Chopra y Sophie Turner son dos de los nombres del año y ambas están que se salen. Además, por encima de todo, incluido su parentesco familiar -son cuñadas-, son amigas. Y lo demuestran juntándose siempre que pueden. La última vez ha sido en Miami, donde han disfrutado de una jornada de compras que se ha convertido en un auténtico duelo de estilo.

Pese a que el tiempo no les ha acompañado para su plan ocioso, las dos actrices se han decantado por sendos looks veraniegos. No se parecen en nada el uno al otro, son las antípodas dentro de un estilo casual, pero hay un denominador común que llama poderosamente la atención a todas aquellas personas que sigan la actualidad de la moda.: están repletos de tendencias.

Priyanka Chopra ha apostado por un llamativo conjunto formado por un short ancho y una blusa con escote bardot rematado con unos discretos volantes. Ambas piezas están estampadas en color azul con un paisaje más propio de la pintura y están firmados por Dakota Jinx. Pero, curiosamente, no es este conjunto lo más trendy de su estilismo, premio que se llevan las sandalias, blancas, de tacón y punta cuadrada, el diseño de moda entre las celebrities que promete arrasar el próximo verano.

Las de la artista de origen indio son de la marca Charles&Keith, pero sellos más económicos como Mango ya se ha atrevido a incluir un diseño similar en esta temporada estival.

Priyanka Chopra con un conjunto veraniego de estampado floral y sandalias blancas de punta cuadrada

Priyanka Chopra con un conjunto veraniego de estampado floral y sandalias blancas de punta cuadrada.

/ Gtres

Por su parte, Sophie Turner ha construido un look más informal aunque no ha renunciado para ello a dos de las tendencias urbanas del momento: las mallas ciclista , auténticas reinas del street style desde que arrancó la primavera -se han rendido a ellas celebrities de la talla de Úrsula Corberó, Rosalía, Georgina Rodríguez o las hermanas Hadid, entre otras-, y una camisa de cuadros anudada en el ombligo, la forma estrella de llevar este básico este estío.

Sophie Turner con mallas ciclistas a juego con una camisa a cuadros anudada en el ombligo por las calles de Miami

Sophie Turner con mallas ciclistas a juego con una camisa a cuadros anudada en el ombligo por las calles de Miami.

/ Gtres

No hay duda de que la moda es uno de los grandes puntos de encuentro que tienen para conectar entre sí las dos estrellas de la televisión. Este duelo (sano) de estilos y looks es otra prueba de ello.

Priyanka Chopra es un referente fashion

Síguele la pista

  • Lo último