Seguirás llevando riñonera esta primavera, palabra de Aitana Ocaña

Aitana en el desfile de Ana Locking en la MBFWM. | Gtres

Seguirás llevando riñonera esta primavera, palabra de Aitana Ocaña

Su último look te demuestra por qué.

05/02/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Llevamos ya un par de temporadas con la riñonera a cuestas pero si pensabas que su fin había llegado, estás muy equivocada. 

Aitana Ocaña sabe muy bien cómo convencernos de que seguirá siendo el complemento más cool de la primavera que está a la vuelta de la esquina. Porque no, las riñoneras no son únicamente para pasearte por la playa o los estilismos más informales, si eres de los que todavía se resiste a verla con otros ojos, solo tienes que echar un vistazo al último look de la catalana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

En su perfil de Instagram, nos 'ha saludado' con un outfit firmado por Stradivarius que desgraciadamente ya no podemos copiar porque no están disponibles ninguna de las prendas en su página web oficial, pero para lo que sí sirve es para reivindicar un poco más esta tendencia habitual encima de las pasarelas de las mejores firmas que poco a poco está calando en el 'streetwear'. 

La triunfuta posa con un modelo negro, estilo monedero, con cierre central y efecto piel, que es lo más llamativo de de un look igualmente arriesgado que incluye otra de las tendencias de 2019, las  mallas ciclista, junto con una gabardina de cuadros y un cropped top liso en color negro, una de las prendas a las que más recurre la joven cantante.

Y como sabemos que te has quedado con las ganas de adquirir la misma riñonera que que la segunda finalista de OT 2017 porque está agotada, no hemos querido dejar de advertirte que sí puedes hacerte con el mismo modelo con estampado animal print, de serpiente, por un precio de 12,99 euros

Riñoera de Stradivarius similar a la que luce Aitana Ocaña | D.R.