El debut de Aitana Ocaña en la Semana de la Moda de Madrid

Aitana en el desfile de Ana Locking en la MBFWM. | Gtres

El debut de Aitana Ocaña en la Semana de la Moda de Madrid

Con un look increíble. 

28/01/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Aitana Ocaña está exprimiendo al máximo su primer año de fama tras su paso por la academia de 'Operación Triunfo' pero, como le ocurre a cualquier otra persona, también es necesario tomarse pequeños descansos para disfrutar de otras cosas más allá del trabajo. La catalana ha tenido un fin de semana tan intenso como sus últimas semanas encerrada en el estudio, donde ha compartido espacio con artistas de la talla de C.Tangana o Zahara, pero esta vez ha sido en clave de ocio. 

Una de los hobbies que sabemos que más le gustan a la artista es la moda. Siempre sensible a todas las tendencias, era previsible que algún día la viéramos acudir como espectadora a algún desfile. Y esto es justo lo que ha hecho aprovechando que presentaba en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid su nueva colección Ana Locking, diseñadora que hace unas fechas compartió precisamente en sus redes sociales una imagen en la que se veía a la coautora de 'Lo Malo' con un diseño suyo para una escena de 'Tráiler', su primer trabajo

Aitana, que llevó un outfit completo firmado por la conocida creadora formado por un cropped top negro, unos pantalones ajustados, unos zapatos de tacón con cordones entralazados y una llamativa americana estampada, disfrutó de lo lindo de su primera experiencia en el front row de un desfile junto a otros artistas de primer nivel como Paco León, con el que pudo posar delante de los reporteros gráficos. 

Aitana Ocaña en el desfile de Ana Loking en Madrid junto a Paco León | Gtres

Al día siguiente la cantante cambiaba completamente de tercio y de estilo, ya que acudió a patinar sobre hielo, esta vez con un look mucho más callejero formado por gorro de lana y plumas de tamaño XL.

Esta pieza, considerada una de las prendas de la temporada, la hemos podido ver en muchísimas reiterpretaciones de este clásico del streetwear de los 90 y la artista ha encontrado en él su mejor aliado contra el frío gracias a un modelo en azul y verde para disfrutar de una jornada con sus amigas y coronar así una semana de lo más completa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este es el lavabo de la pista de patinaje sobre hielo 🥶 #X

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el