Los favoritos de Aitana para el otoño que vas a querer en cuanto los veas

Aitana Ocaña con look urbano de Stradivarius. | D.R.

Aitana ya sabe cuáles van a ser sus favoritos del otoño ¡y los vas a querer todos!

Stradivarius tiene la culpa. 

24/09/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Si todavía no has preparado tu armario para los meses del frío, tranquila porque todavía estás a tiempo de hacerlo. Sobre todo porque ahora que hemos podido hacer un exhaustivo repaso por las tendencias te toca a ti decidir cuáles son las que más se adaptan a tus gustos y necesidades. 

Aitana por ejemplo ya lo ha hecho y tiene muy claros cuáles son sus favoritos para lucir durante el otoño. Ha sido gracias a Stradivarius, quien ha vuelto a contar con ella como imagen de una nueva campaña en la que aprovecha para darnos a conocer sus fichajes estrella para la temporada. Y claro, ha sido verlos y querer hacernos con todos y cada uno de ellos...

Aitana Ocaña con falda animal print en la campaña de Stradivarius. | D.R.

Una falda con estampado de serpiente es uno de ellos. No solo porque el print es el que más veremos en las siguientes semanas después de que los lunares inundaran el verano, sino porque esta prenda gracias a su largo midi ofrece un sinfín de posibilidades en nuestros looks otoñales con botines y jerséis de lana como lo luce la cantante. 

También nos encanta por su versatilidad el mono vaquero que muestra en otra de las instantáneas de la campaña. Es sin duda una de las prendas más buscadas y en tejido denim se convierte en la mejor opción para lucir de un modo desenfadado con una riñonera y un pañuelo al cuello como la ex concursante de 'Operación triunfo'. 

Aitana Ocaña con mono vaquero en la campaña de Stradivarius. | D.R.

Entre los favoritos de Aitana se encuentra un accesorio de lo más controvertido: el 'bucket hat'. O lo que es lo mismo, el sombrero de pescador. Este complemento que lucen las reinas del street style de todo el mundo genera tantos amores como odios, pero la catalana parece ser de los del primer grupo a juzgar por imágenes como esta en la que posa con él luciéndolo con un top animal print y unos pantalones de pana. 

Aitana Ocaña con top animal print y 'bucket hat' en la campaña de Stradivarius. | D.R.

Por último, un vestido boho con estampado floral y una chaqueta tipo bomber de suave pelo son los otros imprescindibles de la artista de 'Teléfono' para hacer frente a la época de lluvias y bajada de temperaturas. 

Aitana Ocaña con chaqueta bomber de pelo en la campaña de Stradivarius. | D.R.