Esta es la ropa de deporte que más te favorece según tu tipo de cuerpo

Y la encuentras toda en un mismo lugar. 

Aurique la marca de deporte de Amazon Moda
Aurique la marca de deporte de Amazon Moda / DR

Se acerca septiembre a toda velocidad y, con él, una lista de nuevos propósitos para comenzar el nuevo curso con buen pie. Y es que el fin del verano no solo marca la pauta para los estudiantes, este mes tiene un efecto en el ambiente que te invita a ser mejor persona, a trabajar por tus sueños y tomarte la vida con un poquito más de calma. Podríamos decir que es una segunda oportunidad para recuperar los objetivos que te trazaste a comienzos de año.

Nosotros ya tenemos clarísimo con qué nos pondremos el uno de septiembre, y será recuperar nuestra rutina de ejercicio. Sí, esa que dejamos a un lado en cuanto los días de playa, y veranoterraceo y verano se interpusieron en nuestro camino. No nos malinterpretes, ¡lo hemos disfrutado como nunca! Pero sí es cierto que nuestro cuerpo es el que ha pagado las consecuencias.

Para motivarnos al 100%, hemos decidido hacernos en esta nueva temporada con la ropa más cuqui de deporte que hemos podido encontrar. ¿A quién vamos a engañar? Sentirnos guapas juega un factor muy importante para nosotras, ¡y es que hay ropa 'sport' monísima! Hemos hecho una selección según los tipos de cuerpo de mujer para saber exactamente qué prendas son las que favorecen más a cada una. ¿Lo mejor? Todo está en un mismo lugar, Amazon. ¿Empezamos?

Reloj de arena

Si tienes unas maravillosas curvas al mejor estilo de Marilyn Monre, Salma Hayek o Kim Kardashian (con cintura estrecha y cadera y busto prominente) lo mejor será que optes por prendas que sujeten fuertemente tu reloj de arena, para que puedas sentirte libre pero que todo esté en su lugar. Te sugerimos un top clásico corto que acentúe tu cintura de la manera más favorecedora y ayude a tu busto a mantener el equilibrio con tus caderas. Como pantalón, te recomendamos una malla unicolor de talle alto.

Triángulo invertido

Si tus hombros son más anchos que tus caderas, bienvenida, ¡eres parte de este grupo! La clave está en equilibrar tu figura proporcionalmente jugando con los colores y los estampados. Lo mejor es que la parte superior sea oscura con detalles que contrasten en el centro para reducir visualmente los hombros y atraer la atención al corazón del cuerpo. Lleva partes de abajo de colores llamativos para lograr equilibrio y crear un efecto de piernas y caderas más anchas.

Pera

Este sería el tipo de cuerpo completamente contrario al triángulo invertido, esta es tu categoría si tienes el busto pequeño y una cadera mucho más grande. Siéntate aquí, junto a Jennifer Lopez. Apuesta por resaltar tu pecho con sujetadores de colores brillantes o estampados para jugar con las proporciones de tu cuerpo.

Manzana

Piensa en Rebel Wilson o en nuestra querida Oprah: con hombros anchos, busto grande y caderas pronunciadas. La idea es buscar una ropa 'sport' que sea cómoda y te permita moverte libremente que no sea demasiado apretada alrededor de la cintura. Un top con cuello en V es ideal para aportar ventilación y feminidad a tu look al igual que unos leggins tobilleros.

De busto grande

A veces el pecho puede ser uno de los principales enemigos a la hora de hacer deporte, te lo digo por experiencia que pertenezco a este grupo y me era complicado estar 100% cómoda con los tops 'sport'... ¡hasta que encontré este consejo! El tipo de sujetador ideal para nosotras es uno con cuello halter, cuanto más alto mejor. Es un modelo muy elegante que brinda el suficiente apoyo para entrenar sin complejos.

Actualiza tu armario deportivo para comenzar septiembre por todo lo alto.

Síguele la pista

  • Lo último