¿Buscando el traje de baño perfecto? Está en Amazon

Instagram @officialirisandlilly | Instagram @officialirisandlilly

En Amazon está el traje de baño ideal para tu tipo de cuerpo

No desesperes, tenemos la guía definitiva para tus compras de verano. 

17/07/2019 12:43 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Hay pocas prendas de ropa que den tanta ansiedad a las mujeres como el traje de baño. Puede llegar a ser muy difícil elegir el modelo ideal para ti, en especial cuando debes tener en mente cuál es tu tipo de cuerpo, el color que más te favorece según tu tono de piel y las personas esperando impacientemente para poder entrar al probador. ¡Puede resultar MUY estresante!

Pero no sufras más, hemos encontrado en Amazon bañadores de Iris & Lilly ideales para todo tipo de mujer. Sabemos que entender los diferentes "tipos de cuerpo" (forma de pera, el de reloj de arena, el trapecio invertido, cuadrado) y saber cuál es el tuyo puede ser complicado, por eso elaboramos una sencilla guía de compras en la que usamos un lenguaje práctico y fácil de entender, vamos, ¡esta es una conversación entre amigas! Ya sea que si lo que buscas es ocultar un poco la celulitis, presumir tu pecho, o resaltar tu cintura, hay un 'swimsuit' esperándote. 

No desesperes, que nosotras hacemos el trabajo pesado y tú te encargas del shopping. Además, después de hacerte con tu traje baño ideal, puedes completar tu look con estas propuestas ideales para las vacaciones, ¡de nada 😉!

Te vamos a tomar de la mano y guiar paso a paso por los diferentes modelos que se adaptan mejor a cada figura.


Te presentamos la guía definitiva para la compra de trajes de baño para MUJERES REALES 💪🏼😍

  • Pecho pequeño

Lo sabemos, encontrar un bikini que te favorezca puede ser todo un desafío. La mejor apuesta es optar por un top que incluya adornos o volantes para dar la ilusión de volumen en esta área. También, un sujetador con relleno es buena opción. 

  • Pecho grande

Si tienes el área del pecho grande, aléjate de los bikinis de tirantes de espagueti, porque no lograrás conseguir el soporte necesario para tus amigas. Aquellos con tiras más gruesas o strapless anchos serán una opción favorecedora y cómoda para ti. 

  • Hombros anchos 

Existe un truquito que puedes hacer para equilibrar tu cuerpo si tienes los hombros anchos. Elige un traje de baño de un color sólido con alguna abertura lateral, esto te ayudará a crear un aspecto de reloj de arena. 

  • 'Derrière' plano

Este es otro de esos momentos en los que los volantes y los estampados son MUY útiles para ayudarte a aparentar un culo más grande. Si la braguita, además, está anudada con tiras finas, ¡mejor!

  • 'Derrière' grande

Si tu culo ya es grande, lo mejor será que te inclines por una braguita de color sólido y que tenga una costura continua. Otra estrategia es que la combines con un top estampado para que lleves la atención a tu pecho y conseguir un efecto equilibrado. 

  • Cuerpo atlético

Aquí el objetivo está claro: dar la ilusión de más curvas. Puedes lograrlo fácilmente con un suje de copas, estampado y de colores brillantes. Lo mejor es que dejes en casa los strapless porque solo resaltarán tu figura atlética (a menos que eso es lo que quieras 😉).

¡No te pierdas de toda la colección!