Lo nuevo de Oysho por lo que querrás hacer deporte

Ahora solo tendrás que vencer a la pereza.

Oysho Sport, la nueva apuesta de Inditex

Oysho Sport, la nueva apuesta de Inditex.

/ D.R.

Hace ya unos años que Oysho nos sorprendió con el lanzamiento de prendas específicamente pensadas para el entrenamiento de diferentes disciplinas deportivas que conjugan diseño, tejidos técnicos y precios democráticos, pero la firma ha querido ahora dar un paso más.

Inditex sigue apostando fuertemente por la conquista en el sector textil a nivel mundial y, apenas unas horas después de que en el Foro de Davos se haya anunciado que el imperio con base en Arteixo es una de las 3 empresas de su sector que está en el top 100 de las compañías más sostenibles del mundo dentro de las exclusivas que facturan más mil millones de dólares al año, Oysho ha presentado su primera línea de ropa dedicada en exclusiva al deporte, Oysho_Sport.

La marca de lencería y pijamas ya tenía un espacio dedicado al deporte desde hace algunas temporadas, pero no la había separado de su colección principal como ocurrirá a partir de ahora con este anuncio. De este modo nace un universo 100% enfocado al mundo deportivo, un nuevo sello subdividido a su vez por disciplinas, de manera que si accedes a comprar en el canal digital verás que están diferenciadas hasta seis áreas distintas: running, yoga, tenis y pádel, trekking, boxeo y gym&training.

Moda para natación, running, ciclismo, esquí... entre las propuestas de Oysho Sport

Moda para natación, running, ciclismo, esquí... entre las propuestas de Oysho Sport.

/ D.R.

De este modo las colecciones de las diferentes líneas abarcan una amplia variedad propuestas que destacan por su tecnicidad gracias a avances como las microcápsulas de aloe vera, los tejidos compresivos para la recuperación de los músculos o el tejido Sensil ® Innergy Nylon 6.6 para mejorar el rendimiento físico.

Sin duda una fuerte apuesta en la que todas las amantes de la vida sana podrán encontrar lo que su cuerpo necesita... sin que por ello el estilo no se vea resentido.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último