La nueva campaña de Oysho sorprende por utilizar mujeres de diferentes tallas

La nueva campaña de Oysho incluye a modelos de tallas grandes.

La nueva campaña de Oysho incluye a modelos de todas las tallas
La nueva campaña de Oysho incluye a modelos de todas las tallas / D.R.

El cuerpo femenino sigue siento noticia en pleno siglo XXI. Cuando no es por una foto censurada en Instagram donde se pueda ver un pecho, es porque las modelos de cualquier firma de ropa se ven extremadamente delgadas. Y, como no, se trata de un tema que se sigue debatiendo en todas partes. Pero Oysho, la firma de lencería de Inditex, ha ido un paso más allá que el resto de marcas de moda y ha lanzado una nueva campaña donde podemos ver a modelos de diferentes tallas, para que cualquier mujer pueda sentirse identificada.

La última campaña de Oysho, donde nos presenta las nuevas tendencias para el próximo otoño, ha sido llevada a cabo por modelos de todas las tallas. No solo sus nuevas piezas de encaje y satén son los protagonistas de la nueva colección, también las modelos que, por supuesto, no han pasado desapercibidas para nadie.

En un derroche de sensualidad y feminidad vemos cómo estas modelos reivindican que todos los cuerpos son reales y dignos de protagonizar cualquier tipo de publicidad. De esta manera Oysho consigue que sus piezas se vean en diferentes cuerpos de diferentes tallas y todas las mujeres puedan identificarse con el producto.

Estas modelos no solo tienen diferentes tallas, también diferentes edades, diferentes cuerpos... Es uno de los pocos casos de firmas de ropa que se han animado a establecer otros cánones de belleza y demostrar que cualquier campaña puede estar protagonizada por mujeres de todo tipo de tallas y edades.

Sin ir más lejos, la modelo principal de la nueva colección de es <strong>Carmen Kass</strong>Zara es Carmen Kass, una mujer de casi 40 años. Y ahora Oysho se suma a esta causa presentando a sus modelos principales de la nueva campaña de otoño. Ellas ya han conseguido ponerle voz a numerosas mujeres que no se han visto identificadas en los cánones de belleza que estaban establecidos.

Síguele la pista

  • Lo último