Carmen Kass, la nueva modelo de Zara

Foto: Zara

Zara vuelve a los 90 también con sus modelos de temporada

Una de sus caras te va a resultar familiar.

09/08/2018 14:04 STILO.ES

  • close

Desde hace unas temporadas, Zara ha decidido incluir modelos muy variadas no solo de aspecto, sino también de edad. No todas las personas elegidas para mostrar las nuevas creaciones de la marca de Inditex son jovencitas y tienen la misma edad. Para este próximo otoño, ha fichado como modelo a Carmen Kass -te va a sonar tu cara si creciste en los 90-. 

La modelo estonia nació hace 39 años en Tallín, es una de las encargadas de mostrar las últimas novedades de Zara. Tuvo su momento de gloria en los años 90, pero siempre ha sido muy querida en nuestro país. El pasado mes de julio Pedro del Hierro la eligió para subirse a la pasarela para lucir sus creaciones en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Bien pues un mes después luce como nadie las nuevas propuestas del gigante de Inditex. Te va a sonar más la cara de Carmen Kass, ya que la modelo lleva muchas de las prendas que has fichado para tu armario de otoño: los cuadros, el estampado de serpiente, los vaqueros anchos, camisas de tonos empolvados y vestidos fluidos.

Foto: Zara

Un sinfín de prendas que lleva con la misma soltura de siempre. Carmen Kass fue descubierta a los 14 años en un supermercado y desde entonces no ha parado de trabajar. Ha desfilado para grandes firmas como Chanel, Versace o Zac Posen. Sin embargo, la firma que le dio fama mundial fue Dior, ya que la estonia era la chica que se bañaba en una piscina dorada en el anuncio de J'Adore.

Ahora cuando te metas a mirar la web de Zara, cosa que seguro que haces a menudo, cuando la veas a ella ya no pensarás "de qué me suena esta chica" o "un yo la he visto en algún lado, pero no caigo".