Diez prendas de las rebajas de Oysho que no pueden faltar en tu armario

Body de tul negro con transparencias (precio rebajado de 19,99 euros a 9,99 euros) | Cortesía de la firma

Rebajas 2018: diez prendas de Oysho que no pueden faltar en tu armario

Encontrarás rebajas en todo tipo de productos.

03/07/2018 16:30 ANA ARROYO|STILO.ES

  • close

Las rebajas de Oysho son, probablemente, en las que más variedad de productos encontramos. La gran cantidad de ropa y artículos de baño que tiene hace que la parada por las rebajas de esta tienda antes de las vacaciones de verano sea indispensable cada año. 

Seguro que durante la temporada ya habéis fichado bañadores, bikinis, ropa de deporte o para el día a día, y ahora es el momento de volar a por ellas. 

Para los días de verano, en Oysho encontramos un montón monos y vestidos cortos que son ideales para bajar a la playa, y que seguro que combinarán a la perfección con tus trajes de baño. Si no sabes si decantarte por los bañadores o los bikinis, en Oysho encontraréis de todos los estilos, pero sobre todo destacan los estampados de colores.

Entre los accesorios de la tienda los más llamativos son los bolsos y sombreros de esparto, rafia o bambú, que son un 'must' cada verano. Las sandalias de pala ancha también son perfectas para este tiempo, sobre todo por su comodidad. Además, las podéis encontrar en varios tonos, todos ellos muy veraniegos, como el malva o el coral.

En cuanto a la ropa interior y los pijamas, las rebajas siempre son una buena época para renovarlos. En Oysho puedes encontrar un montón de lencería a muy buen precio, tanto en básicos como en lencería más especial. Los bodies de encaje de Oysho no pueden faltar en tu armario, ya  que, además de usarlos como ropa interior, los puedes llevar con unos shorts o usarlos debajo de prendas con transparencias. 

Los artículos de deporte son la guinda del pastel para las más deportistas. Con el calor, llevar una ropa de deporte adecuada es primordial por lo que os animamos a echar un vistazo a los tops y a los shorts de estas rebajas. 

En nuestra selección de prendas de las rebajas de Oysho encontraréis nuestros 'favoritos' de cada estilo. 

Si te has quedado con ganas de más prendas, echa un vistazo al resto de nuestras selecciones de rebajas, como & Other Stories, Pull&Bear Bershka